os presento a..:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tiene ahora, dos añitos, y sabe latin, la condenada, habla bastante, la tuya, que tal, es parlanchina?carlosvalencia escribió:.............Que chula......... cuantos años tiene Olivia?
de que color tiene los ojosí............
me gustan mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene los ojos negros no? uy ahora, no caigo... siempre he tenido loros, bueno hemos, mi familia al completo, porque todos somos amantes de los animales!
-
- Subjefa/e de cocina
pausan escribió:Tiene ahora, dos añitos, y sabe latin, la condenada, habla bastante, la tuya, que tal, es parlanchina?carlosvalencia escribió:.............Que chula......... cuantos años tiene Olivia?
me gustan mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene los ojos negros no? uy ahora, no caigo... siempre he tenido loros, bueno hemos, mi familia al completo, porque todos somos amantes de los animales!
Alba tiene ahora diez años , y llego a casa solo con dos meses,..... y que si habla? no para en todo el día , habla hasta por telefono, le acercas el movil y dice " hola guapa" y empieza a dar besitos y Rocco (el rojo) le dice "Alba mala" bueno esto es una casa de locos...
lo de los ojos te lo decia porque si son negros es macho y si son rojizos es hembra , nosotros tenemos la pareja y solo se distinguen por eso.
-
- Subjefa/e de cocina
la nuestra es hembra, le he mirado los ojos y no son negros c**o creia, son mas pardos, la trajimos con dos meses tambien, el criador nos dijo que es dificil hoy en dia conseguir hembras porque se las quedan para cria, la nuestra en su pedigree, lo pone que es hembra supongo que sera cierto, en fin, la queremos muchisimo...carlosvalencia escribió:pausan escribió:Tiene ahora, dos añitos, y sabe latin, la condenada, habla bastante, la tuya, que tal, es parlanchina?carlosvalencia escribió:.............Que chula......... cuantos años tiene Olivia?
me gustan mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alba tiene ahora diez años , y llego a casa solo con dos meses,..... y que si habla? no para en todo el día , habla hasta por telefono, le acercas el movil y dice " hola guapa" y empieza a dar besitos y Rocco (el rojo) le dice "Alba mala" bueno esto es una casa de locos...
lo de los ojos te lo decia porque si son negros es macho y si son rojizos es hembra , nosotros tenemos la pareja y solo se distinguen por eso.