Sandwich ....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Abr 2005 09:55

:o que rico!!! me encantan los sandwich que lleven de toooooooooo y con huevito más todavía :up: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Abr 2005 10:01

:plas: :plas: :plas: :plas: que bonita presentaci?n!!!!Susita...te vas a reir...pero yo tengo una pregunta...has freido el huevo primero y luego lo colocas dentro o lo cuajas por la abertura del pan en el horno?
Sorry es que a mi nunca me quedan tan bonitos y quiero saber :(
Muchos :beso:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 26 Abr 2005 12:00

a mi me surge tambien la misma duda,pero creo que se frie primero y luego se le dí un golpe de gratinador,frielo y que se quede un poco crudo y lo terminas en el horno

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME EST? ENTRANDO UN HAMBRE

Mensaje por lunas » 26 Abr 2005 12:07

MCARMEN escribió:ME ESTÉ ENTRANDO UN HAMBRE :rico: :babas: :up:
y a mi :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Abr 2005 12:25

k ricoooooooo yo kiero :wink: :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Abr 2005 12:54

menuda pinta tiene mas buesisimaaa jejejeje :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Abr 2005 13:17

que bonito te ha quedado!!!

aqui en barcelona hay un sitio dodne ponene un sandwich granjero que lleva además d elo que has puesto: lechuguita picada finamente y mayonesa.
:)

carola
Novata/o
Contactar:

Variante

Mensaje por carola » 26 Abr 2005 15:18

Hola a todos, acá en la provincia de Formosa (Arg) donde yo vivo se come algo parecido pero se llama "Alito" (creo que porque asi se llamaba su creador...). Es algo que a la vista parece sencillo pero no lo es. Tratare de explicarlo. El sandwich está hecho con la mitad (un triangulo) de una plancha de las de pan de miga. Adentro le pone un bife finito de lomo, jamon y queso fundido, tomate y lechuga. Por arriba lo gratinan tanto que chorrea. Por supuesto se come con cuchilloy tenedor. Cuando uno lo quiere hacer en su casa,, no sale. Algun secreto tendra, que desconozco. Lo hacen con una simple pancha para hacer hamburguesas.
Les garantizo que es algo delicioso :plas: los que vienen acá, en seguida quieren volver para comerlos de nuevo.
Algun dia le sacare una foto a alguno. Salen algo asi c**o $6,50 y se puede comer entre dos...
Besos
Carola :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2005 15:34

:o :o :o
Tiene una pinta estupenda, vaya presentaci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 Abr 2005 12:44

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que bonita presentaci?n!!!!Susita...te vas a reir...pero yo tengo una pregunta...has freido el huevo primero y luego lo colocas dentro o lo cuajas por la abertura del pan en el horno?
Sorry es que a mi nunca me quedan tan bonitos y quiero saber :(
Muchos :beso:
Joy, perdona que no te respond? a tu pregunta....y por supuesto que no me voy a reir...cuando haces un sandwich lo puedes hacer de mil maneras. Y el huevo frito lo fre? primero si, y gratinar c**o solo fuí lo justo para que se derretiera el queso, al huevo no le pasó nada :lol:

Responder