chic@s ya estoy de vuelta:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Januca, qué alegría, aunque ya te lo he dicho en el mensaje, jejej!!!
Bueno, pues prep?rate, porque aquí van a velocidad del rayo con recetas, innovaciones, celebraciones, jejej(eso s?, ..bodorrios, etc)y mucho más.. por lo tanto los deberes serán difícil de poner al día
, por lo menos para mi, que me voy un fin de semana y ya parece que he perdido medio año
Y nada, comprendo tu abstinencia, porque a mi, estoy un día sin entrar, y uffffffffff, ya me entra " a rebixe", jejejej
Pero bueno BIENVENIDA, y te deseo que todo se encamine a mejor....

Bueno, pues prep?rate, porque aquí van a velocidad del rayo con recetas, innovaciones, celebraciones, jejej(eso s?, ..bodorrios, etc)y mucho más.. por lo tanto los deberes serán difícil de poner al día
Y nada, comprendo tu abstinencia, porque a mi, estoy un día sin entrar, y uffffffffff, ya me entra " a rebixe", jejejej
Pero bueno BIENVENIDA, y te deseo que todo se encamine a mejor....
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

Hola Januca. Bienvenida de nuevo, y es cierto que nos tenías preocupad@s porque no sabíamos nada de ti. No he podido entrar en todo el fin de semana pero esta mañana he podido entrar al foro y me ha alegrado mucho ver tu mensaje p?r aquí. Me alegro que estés de vuelta y siento mucho lo de tu amiga.
y espero que en adelante las cosas vuelvan a irte mejor.