OT ....... alguien sabe intereses comisiones bancos???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT ....... alguien sabe intereses comisiones bancos???

Mensaje por fargopatt » 20 Dic 2007 09:38

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ay... esta mañana he visto que me han cargado en la cuenta 71 euros de liquidacion de intereses, comisiones y gastos :evil: :evil: :evil: :evil:
pero es que el año pasado me habian cargado 38, ya me parecia un montón, pero bueno... he ido a ver, y el anterior a ese, sólo 0,06...
alguien entiende por qué???? c**o sigan así me acabar?n cobrando mas de lo que gano.... :cry: :cry: .. ya me cobran intereses hasta por respirar, pero me parece que despues de esto, voy a plantearme cambiar de banco y pasar del bbva....

alguien sabe qué mentiras se inventan para cobrarse tanto dinero??? cuando llame , quiero saber con qué van a salir.... gracias!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT ....... alguien sabe intereses comisiones bancos???

Mensaje por LLUNA » 20 Dic 2007 09:44

fargopatt escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ay... esta mañana he visto que me han cargado en la cuenta 71 euros de liquidacion de intereses, comisiones y gastos :evil: :evil: :evil: :evil:
pero es que el año pasado me habian cargado 38, ya me parecia un montón, pero bueno... he ido a ver, y el anterior a ese, sólo 0,06...
alguien entiende por qué???? c**o sigan así me acabar?n cobrando mas de lo que gano.... :cry: :cry: .. ya me cobran intereses hasta por respirar, pero me parece que despues de esto, voy a plantearme cambiar de banco y pasar del bbva....

alguien sabe qué mentiras se inventan para cobrarse tanto dinero??? cuando llame , quiero saber con qué van a salir.... gracias!!!
A mi me acaban de hacer la liquidaci?n en La Caixa y han sido 19?, y eso que este año la cuenta no ha estado en su mejor año :cry: :cry:

Pero no te cortes, por que 71ª me parece una burrada, ves al banco y que te aclaren de que son, y si no te convence reclamaci?n en la omic.

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 20 Dic 2007 09:53

:evil: :evil:
Q PASADA!!!!!!!, SON UNOS CHORIZOS,MIRA LO Q T COBRAN POR SACAR DINERO DE LOS CAJEROS,UNOS USUREROS,YO TENGO LA CAIXA, Y LO MEJOR ES QUE EL TRATO ES BASTANTE PERSONALIZADO
:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Dic 2007 09:56

maccarena escribió::evil: :evil:
Q PASADA!!!!!!!, SON UNOS CHORIZOS,MIRA LO Q T COBRAN POR SACAR DINERO DE LOS CAJEROS,UNOS USUREROS,YO TENGO LA CAIXA, Y LO MEJOR ES QUE EL TRATO ES BASTANTE PERSONALIZADO
:beso: :beso: :beso:
A mi me pasa igual, estoy encantada con el director y el personal de mi sucursal, yo pensaba que era por que es una sucursarl pequeña, pero por lo que oigo, es que es su pol?tica.

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 20 Dic 2007 10:12

voy a plantearme cambiar de banco y pasar del bbva....
Segun te estaba leyendo creeme que tenia en mente el BBVA son los reyes de las comisiones e intereses, en primer lugar te dicen que si domicilias la nomina la cuenta corriente no tiene ningun tipo de gasto ni comision de mantenimiento y luego llega diciembre y cataclan, la escusa que en su momento me dieron a mi es que en esa clausula estan incluidos una serie de movimientos al mes (no recuerdo el no de movimientos exactamente) y que luego por cada movimiento de mas si te cobran una pequeña comision, yo pago todo con targeta si me dejaran pagaria hasta el pan, con lo cual movimientos tropecientos mil y alguno mas, pero si protestas y exiges que te los quiten lo tienen que hacer :D , a mi me decian que no que patatin y patatan y exigi hablar con el director le dije que me cancelara todas las cuentas, incluida hipoteca que me cambiaba de banco y tachan me quitaron las comisiones, espere a cerciorarme de ello y a los 15 dias me cambie de banco :up:

En el que estoy ahora lo deje claro desde el principio y no me cobran ningun tipo de comision ni interes por la cuenta corriente.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 20 Dic 2007 10:17

Ayer hice una transferencia de 5 euros a una cuentade La Caixa a La Caixa y me cobraron 2 euros de gastos :pelea:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 20 Dic 2007 10:21

eso es una burrada pero de las buenas!!!!!!!!!!!!

yo no pago ese dinero ni de broma, hay k tener mucho cuidado con todo ,
se k tienen k cobrar algo pero no tanto, ve al banco y exige hablar con el director de la sucursal, enterate y dile k si no lo arregla vas a cancelar la cuenta pk no consientes en pagar tanto.

yo trabajo con el b.a en el curro y todos los movimientos me los cancela. la comision, los intereress,,, van cobrando y si no protestas eso k ganan-
no lo consientes, y exige una explicasion.
es algo muy exesivo.
aki en el trabajo, k tenemos bastantes movimientos me ha venido unos33ªy me lo van a arreglar, pk sino ya saben lo k hay.

no te conformes. :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Dic 2007 10:34

Mira, lo cierto es que es normal cuando escuchamos en la tele, el BSCH/BBVA/ etc... aumenta sus beneficios con respecto al año anterior en un 40 y pico por ciento es por esto.
Me parece una barbaridad lo que cobraron. Pero las liquidaciones las hacen por el saldo medio, por lo que si en algún momento estuviste en descubierto aunque sólo sea un día y sólo fueran 5 euros, ya te cobran. :x :x :x :x De todos modos, estoy convencida que lo hacen un poco a boleo. Así que vete a tu sucursal y pideles explicaciones, diciendoles que te parece abusivo, y que les quitar?s la cuenta. A veces funciona.....
A ver que te cuentan. :wink: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Dic 2007 11:06

Bluevi escribió:Ayer hice una transferencia de 5 euros a una cuentade La Caixa a La Caixa y me cobraron 2 euros de gastos :pelea:
habla con tu director, y que te los devuelvan, por que normalmente los traspasos internos no llevan comisi?n.

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 20 Dic 2007 14:26

bueno, me han dicho que en un par de días me los devuelven :wink:
tambiénme ha dicho el chico, que los 38 del año pasado si hubiese reclamado tambiénme ls hubiesen dado... :evil: :evil: pero bueno!! que el año que vene me ande al loro, que tendré que volver a reclamar, para que me devuelvan lo que me roben.... :pelea: :pelea:
gracias chicas!!! :beso: :beso: :beso:

Responder