aqui te pongo la receta, venga animate a hacerlo, que es muy facilito, y si no tienes harina d Lidl pues le puedes poner semilla y harina integral, y tambien sale muy bueno, yo antes lo hacia asieu escribió:vaya, pues ya no tengo excusa, porque andaba buscando una panificadora pero si se puede con TH y horno ... ??? que nadie se lo cuente a mi marido ???
Una pregunta más ?cuánto tiempo de horno y temperatura ???
Gracias y perdona por tantúsimas preguntas, pero es que tiene una pinta ????

PAN DE SEMILLAS CON LECHE
Ingredientes
200 g. de agua
150 de leche
1 cdta. De aceite
1 cdta. De azucar
1 cdta. De sal
1 sobre de levadura de panadero (maizena)
300 g. de harina de semillas (del Lidl)
300 g. de harina de repostería o de fuerza
Preparación
Vierta en el vaso el agua la leche, la cdta, de aceite y el azúcar y programe 2 min. 40º, vel.2
Agregue la harina (normal) junto con la levadura y programe 8 seg. en vel.6
Añada la harina restante (de semillas) y la sal, y amase a vel. espiga durante 3 min.
Retirar la masa con las manos embadurnadas en aceite.
Dar la forma deseada al pan. En este caso, saque la masa, la am así un poquito muy suave a mano, hice dos tiras iguales, y las puse una encima de otra dentro de un molde grande de plumcake , bien pintado de aceite, Precaliente el horno a 50º colocando en una esquina de éste un vaso (resistente al calor) con agua
Introduzca el pan y mantúngalo hasta que doble su volumen (unos 20-30 min. en 50º
Suba sin abrir el horno a 190º y hornee otra media hora.
Yo 10 m. antes de sacarlo del horno lo pinto con leche un par de veces, para que la corteza no quede dura