?ltima duda de verdad, con los rollitos de pan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?ltima duda de verdad, con los rollitos de pan

Mensaje por Marichi » 20 Dic 2007 16:01

Hola, de verdad que es lo último que pregunto, ainssss, ya los tengo hechos y congelados, y quería saber cuánto tiempo hay que sacarlos antes para que no se quede el pan "chuchurr?o", ni congelado :nodigona:

Muuuuuchas gracias!!!!!!! :beso: :beso:

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marichi » 20 Dic 2007 20:50

?Nadie me puede ayudaré? :(

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 20 Dic 2007 21:31

hola no se si te servir?.....creo que te refieres a los rollitos que se hacen con pan bimbo que se rellenan,se enrollan y se congelan......no???y que luego cuando los cortas parecen caracolas....si son esos yo los hice para el cumple de mi niño y gustaron mucho sobre todo los de pavo....los sacas del conge dos horas antes,los quitas el film y los dejas que se vayan descongelando.....no los partas enseguida que se rompen un poco,los partes cuando lleven un ratito en ambiente y salen muy bien cortados y ya al plato que se terminen de descongelar....yo tenia un poco de cangueli por si el pan no estaba bien pero la verdad es que está muy rico.....yo volverá a hacer para tener estos días....incluso si te viene alguien de golpe....van muy bien.....espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marichi » 20 Dic 2007 22:23

Claro que me has ayudado y mucho!!!! Eso es lo que necesitaba saber, con cu?nta antelacion sacarlos y cuándo cortarlos, eres un sol, mil gracias!!!!!!

Responder