Ya he terminado de hacer las cestas para regalar: fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 21 Dic 2007 08:13

Gracias chicas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Begochuna, las mermeladas llevo haci?ndolas desde el verano. Mi abuela y la abuela de mi novio tienen bastantes ?rboles frutales y cuando traen buena carga no sabes que hacer con tantúsima fruta, así que la mayor parte de la fruta que me dan la he estado aprovechando para ir haciendo las mermeladas. La única fruta que he tenido que comprar han sido los plátanos (imagínate... plátanos en Cantabria c**o que no :lol: ) pero vi la idea de Salipebre y se me antoj? :nodigona: . Los polvorones y demás dulces los hice el puente de la Constituci?n y a día de hoy están en perfecto estado, me han dicho que duran 1 mes perfectamente (incluso más). :D

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 21 Dic 2007 09:38

:plas: :plas: :plas: :plas:
q bonita, m encantaria algun año hacerlo a mi tambien, pero claro hay q hacerlo con mucho tiempo de antelacion
:beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 25 Dic 2007 19:22

Que cañaaaaaaaaaa, te habrás pegado un montón de tiempo no????? Pero bueno, y ver la carita que se les queda a la gente a la que se la regalas, eso no tiene precio c**o las Mastercard. :lol:

Responder