AYUDAAAA CON WANADOO:
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1046
- Registrado:10 Abr 2005 01:00
- Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA
Os comento cuando teneis una factura pendiente y lo solucionais teneis que llamar al servicio financiero de wanadoopara que os reactiven la adsl si que el servicio finaciero la reactive los demas no pueden hacer nada, y por otro lado no se si sabeis que hay una ley en proyecto en la cual ninguna compañía te puede obligar a un minimo de permanencia y que te tiene que facilitar tu baja en un plazo maximo de 15 dias, espero que os sirv ade ayuda ahh llama al 1414 y que te den el tlf del servicio financiero que de memoria no lo se,
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1738
- Registrado:31 Ene 2005 01:00
- Ubicación:Extreme?a, de Badajoz
Yo lo único que os quiero advertir es que tengais cuidado con las compañías de tel?fono cuando tengais algún problema. Ante el menor problema acudid a la oficina del consumidor para que ellos os guien sobre lo que teneis que hacer. La mayoría de la gente opta por desentenderse del tema y resulta que ellos te siguen facturando y el cliente estafado pues devuelve los recibos. Entonces va la compañía telefinica y os mete en el registro de morosos y no os enterais hasta que vais a pedir un cr?dito que por supuesto os denegar?n porque apareceis en el Acne. Yo trabajo en este tema y no sabeis la cantidad de gente a la que se le deniega un cr?dito por 30 euros de tel?fono.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados