OT ....... alguien sabe intereses comisiones bancos???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Dic 2007 14:29

Pues en mi universidad tenemos el Banco Santander y en la tarjeta inteligente podemos tener tb una cuenta de ahorros. Bueno pues ayer precisamente me mandaron una carta donde ponia q debo 1,87 euros(y nunca jamas he tenido dinero en esa cuenta). No es mucho dinero pero si por cada alumno se llevan 1,87 es q es una pasta! :evil: :evil:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 20 Dic 2007 19:37

LLUNA escribió:
Bluevi escribió:Ayer hice una transferencia de 5 euros a una cuentade La Caixa a La Caixa y me cobraron 2 euros de gastos :pelea:
habla con tu director, y que te los devuelvan, por que normalmente los traspasos internos no llevan comisi?n.
Las transferencias de cuenta a cuenta de un mismo banco solo no llevan comision si tienen algun titular en comun.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Dic 2007 08:27

iissaa escribió:
LLUNA escribió:
Bluevi escribió:Ayer hice una transferencia de 5 euros a una cuentade La Caixa a La Caixa y me cobraron 2 euros de gastos :pelea:
habla con tu director, y que te los devuelvan, por que normalmente los traspasos internos no llevan comisi?n.
Las transferencias de cuenta a cuenta de un mismo banco solo no llevan comision si tienen algun titular en comun.
Ha mi no me cobran ni en el guipuzcoano ni en bancaja, desde la caixa hasta ahora no he hecho ninguna, pero vamos estoy segura de que no me cobrar?n nada si es a una cuenta del mismo banco, es más de la caixa al guipuzcoano hice una hace poco y me cobraron 3ª. No se que te cobren 2 siendo del mismo banco me parece un robo.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 21 Dic 2007 08:43

:duda: Pues voy a ir a reclamar por los 2 euros de gastos :duda:
Con el director nos llevamos fatal, pensad que es una oficina donde la mayoria de los clientes se van a otra entidad, son unos prepotentes.
Solo les interesa los que tienen mucho dinero :evil:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Dic 2007 09:30

Bluevi escribió::duda: Pues voy a ir a reclamar por los 2 euros de gastos :duda:
Con el director nos llevamos fatal, pensad que es una oficina donde la mayoria de los clientes se van a otra entidad, son unos prepotentes.
Solo les interesa los que tienen mucho dinero :evil:
¿Y que haces en ese banco? si lo de los bancos es c**o el detergente, busca compara y quedatú con el que mejor te caiga, por que al fin y al cabo, de tu relaci?n con el director de la sucursal, y de las atribuciones que tenga, va a depender que te consiga cosas o no.

Yo te puedo decir que al final nos hicimos clientes de La Caixa, incluso cambiamos la hipoteca y al comprar la casa nueva ni fuimos a ver otros bancos, es que el trato es increible, hace poco mi padre puso a la venta el negocio de toda la vida, en cuanto le dije al director que teníamos unos clientes para comprarlo, me dijo tra?melos, ya tienen concedido el pr?stamo.

El 9 de enero le llevé a los clientes que querían comprar mi piso, el día 18 de enero estébamos firmando.

De verdad que el director de una sucursal lo es todo. :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 21 Dic 2007 10:16

¿Qué hago? AGUANTAR 2 DICHOSOS AÑOS PARA FINALIZAR LA HIPOTECA!!!!
Solo me queda esto, ya que las nominas y todo lo demás lo quitú. Pagamos una quota muy alta y el director nos propuso alargar la hipoteca, y yo aunque reviente le dije que no, que ya nos apa?ariamos.
El director que había antes era una persona encantadora, aún nos soluciona problemas, pero se fuí y pusieron a este ENERGUMENO. :pelea:
Es una pena, la de clientes que estan perdiendo :duda:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Dic 2007 10:28

fargopatt escribió:bueno, me han dicho que en un par de días me los devuelven :wink:
tambiénme ha dicho el chico, que los 38 del año pasado si hubiese reclamado tambiénme ls hubiesen dado... :evil: :evil: pero bueno!! que el año que vene me ande al loro, que tendré que volver a reclamar, para que me devuelvan lo que me roben.... :pelea: :pelea:
gracias chicas!!! :beso: :beso: :beso:
Tienen un morro que se lo pisan :pelea: :evil:

A mi hermana le pasó con Banesto, le dijeron que no cambiase la cuenta de sucursal (se mud? a otro pueblo), que podía sacar dinero del cajero sin comisiones, cuando se dio cuenta le habían cobrado una burrada de reintegros en cajeros, (estaban haciendo una reforma y sacaban muy a menudo, y les cobraban 0,50 por cada vez que sacaban y sólo les dejaban 300? cada vez. Cuando fue a reclamar le dijeron que c**o no había nada por escrito se tenía que aguantar, pidió la hoja de reclamaciones, y que le canlasen la cuenta, en seguida salió el director, la hizo pasar al despacho... En fin que te da rabia que si no te pones hecho una furia y protestas abusen c**o quieren

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 21 Dic 2007 15:35

marivel escribió:Pues en mi universidad tenemos el Banco Santander y en la tarjeta inteligente podemos tener tb una cuenta de ahorros. Bueno pues ayer precisamente me mandaron una carta donde ponia q debo 1,87 euros(y nunca jamas he tenido dinero en esa cuenta). No es mucho dinero pero si por cada alumno se llevan 1,87 es q es una pasta! :evil: :evil:
Conozco bien el tema, y yo ir?a a preguntar a tu oficina a ver porque motivo te han cobrado ese importe. :D :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 Dic 2007 17:02

ya, pero tardo mas protestando por 1.87!!!pero claro es q imaginate la de gente que somos en la universidad!es q se llevan una pasta!

Responder