rollo de carne de lolitoba:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
rollo de carne de lolitoba

Mensaje por rossevilla » 22 Dic 2007 09:31

Mi pregunta es si alguien de vosotros ha hecho el rollo de Lolitoba poniendole mas ingredientes por dentro c**o huevo duro,pimiento morr?n etc...,es para saber si sale mejor o peor que la receta original
porque lo quiero hacer para Nochebuena.

?lo habeis congelado ? y si es así a ver si me decis si es mejor hacerlo antes de asarlo o después una vez ya cocinado.

Perdonad tantas preguntas pero es que no lo he hecho nunca y c**o tengo gente de fuera a cenar me gustaría quedar lo mejor posible. :rico:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 22 Dic 2007 11:18

Yo lo hice relleno, a mi manera. Puse un paso a paso: te pongo el enlace:

postlite193132-.html

Y tengo dos rollos crudos en el congelador, que pienso hacer en nochebuena, pero hasta que no pase la fecha no te puedo decir el resultado.

Lo que estoy pensando es con qué salsa acompañarlo ?se os ocurre alguna que le vaya bien?

:beso:

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rossevilla » 22 Dic 2007 14:06

Gracias Alcoaima por tu paso a paso. Seguramente lo haré así, y si me dí tiempo quisiera ponerle varias salsas, la de orejones, la de pimienta, la de paté y la de roquefort, porque no se con cual estará más bueno.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Dic 2007 14:21

ostras!!!pues yo quiero hacerlo c**o tu!!!!no solo creo que los ingredientes son baratitos si no que creo q a mi novio tiene que encantarle!Un besazo enorme y feliz navidad! :beso:

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rossevilla » 22 Dic 2007 14:54

Perdona Alcoaima que te vuelva a dar la lata, pero es que veo que la zanahoria y el pimiento parece que los pones crudos ¿salen tiernos después? es que me dí miedo de que no se cuezan y salgan duros entre la carne.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 22 Dic 2007 17:55

rossevilla escribió:Perdona Alcoaima que te vuelva a dar la lata, pero es que veo que la zanahoria y el pimiento parece que los pones crudos ¿salen tiernos después? es que me dí miedo de que no se cuezan y salgan duros entre la carne.
Los puse crudos, pero cortados en tiritas. Salieron muy bien. No hace falta cocerlos antes.

Yo voy a poner lo mismo para Nochebuena. Lo que estoy con dudas es para la salsa. :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 22 Dic 2007 23:58

bueno, yo lo hice pero sin relleno, que salió buenísimo, pero si hice la salsa de foiegras, y estaba de vicio, aunque puse menos cantudad de nada que la de su receta, te pongo el enlace :wink:

recetas-postp2659808.html

besukissssss 8)

Responder