Mi Huesy y su cocina - Para ella la mejor combinacion:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Huesy
Novata/o
Mi Huesy y su cocina - Para ella la mejor combinacion

Mensaje por Huesy » 21 Dic 2007 03:18

Hol@ a tod@s,

En realidad este primer post no es de mi Huesy, si no de su Gordi,(apodos que nos han puesto lo cr?os... que le vamos a hacer :duda: )

Mi presencia aquí, es ni mas ni menos que por todo lo que he leído, aquí esta la crem de la crem y quien mejor que vosotr@s para ayudarme.

Para mi media naranja, le quiero regalar el Top, y ya que de todo lo que he leído, cada "Juani" tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pues me gustaría que me dig?is según vosotr@s, cual seria el mejor combinado para tenerlo todo cubierto.

Para no liar demasiado, os explico la situaci?n:
-Soy un mal marido por lo poco (o nada) que ayudo. :mal:
-Nos faltan horas y siempre de b?lido. :(
-Tenemos carn? de familia numerosa (La perita "Lana" no incluida) :wink:
-Los cr?os (son 3) son los únicos que ayudan, pero solo a dar mas faena :x
-La Huesy (mi mujer) le gusta cocinar, pero solo el fin de semana, ya que al igual que much@s de vosotr@s, en semana con los horarios y el curro va reventada.
-y para acabar, ya que lo mio es estar lejos de la cocina :mal: , a mi Huesy le hace falta un Pack ("Juani" + "Gaston" + "...") para quitar al máximo, tiempo de trabajo en la cocina, y que pueda disfrutar mas del poco tiempo libre que dispone.

Pues espero que me dig?is y argumentúis, según vosotr@s el pack que mejor se adapte a nuestra soluci?n.
Si sabeis el precio, y en donde comprarlo mejor de precio, mejor 8)
A lo mejor me he pasado pero yo estaba dispuesto a comprar:
- Chef 2000 ti
- Turbomix 31
- Olla GM
Sobra algo, falta algo, os escucho y gracias por adelantado :up:

A otra cosa la única propuesta no aceptada son:
- Cambiar de marido y buscar otro cocinero
- Cambiar de marido y buscar otro millonario
- o cualquier pack por el estilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo único que os puedo dar a cambio c**o regalo, es la única receta que se hacer, que se ve que me sale de muerte, que seguro que algun@ de vosotr@s, la sabr? adaptar a las correspondientes "Juanis"

A ver si con vuestra ayuda consigo hacer mas feliz a mi :beso: y esta mas descansada.

Mil Gracias por leer este tocho, y felicitaros por este pedazo de foro que hab?is montado, felicidades de verdad.
En cuando me desvincule del tema, podéis estar segur@s que conocer?is a la Huesy, ya que vendr? c**o loca a buscar recetas mientras se hace la comida con :duda: .... aun no lo se :o

Para mundorecetas y sus miembros.... :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Dic 2007 07:06

El pack de "juanis" que yo tengo en casa son:

Thermomix 31 y Chef-o-matic y estoy encanta.

La thermomix quita cacharros de enmedio, es decir, no cocina sola pero si quita mucho trabajo a la hora de cocinar. Si a tu mujer le gusta cocinar le va a encantar el regalo. La pega es que es bastante cara, cerca de 900? y para comprarla tienes que llamar a una presentadora de thermomix que en pocos dias viene a tu casa con el cacharro y os hace una pedazo de demostración que os deja comida para dos dias :lol:

La chef- o -matic cuesta 99 ? en el corte inglés y aunque tarda mucho en cocinar, para hacer unas lentejas tarda casi 2h, no importa por que se puede programar. Es decir, ella antes de irse por la mañana mete en la maquina un poquito de sofrito de verduras, lentejas y agua y cuando vuelva la maquina tendré unas lentejas riquisimas. Y hace mogoll?n de cosas c**o carnes, pescados, arroces, pasta... además amasa y hornea el pan... es una joya :wink:

Pues nada, esas son mis recomendaciones, si necessitas mas información me lo dices :up: :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 21 Dic 2007 10:24

Yo tengo la Thermomix ( pero modelo antiguo ) y me va bien.
Pero creo que para ahorrar trabajo de no estar pendiente de la comida y más si trabajas fuera de casa seráa la Chef o matic o la versión moderna que es más cara, porque puedes programarla cuando te vas de casa y cuando llegas tienes la comida calentita sin hacer nada ( aunque yo no la tengo aún , pero en ello estoy :wink: )
Y sobre todo aparte de cualquier robot de cocina , un poquito de colaboración a tu "Huesi" por parte de toda la familia y muxo muxo cariño :beso:

Huesy
Novata/o

Mensaje por Huesy » 21 Dic 2007 11:03

Hola, buenos día a tod@s,
Salipebre :up: , muchas gracias por iniciar la recolocacion de mis neuronas debido a la empanada mental que tengo, ya he leído que a la mayoría de vosotras os paso en su momento , imaginaros yo :duda: :duda:
Me ha quedado claro este primer pack de "Juani" solo me hace dar vueltas al c**o una pequeña tonter?a.... c**o se lo regalo, es que envolver la thermomix 31 y su representante :lol: :lol: ya que no se puede comprar de otra manera.... ya encontrare alguna soluci?n :duda:
Por aquí voy pasando esperando vuestros Packs de "Juani"

Muchas gracias por vuestra ayuda. :D :plas: :plas: :up:

Aprovecho para pedir disculpas por si en alguna ocasión me expreso mal o se me pasa alguna falta con el corrector ortogr?fico :nodigona: lo siento es que soy francés y me cuesta bastante.

Que teng?is un buen día.

PD: Salipebre, nomás comentar que nosaltres tamb? som de Girona city :o y donar-te les gr?cias una vegada más per la teva ajuda.

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lorena1 » 21 Dic 2007 12:17

Mi humilde opinion es que el pack perfecto es la thermomix 31 y la olla GM que es una olla rapida que se puede programar (cuesta c**o 140º) la chef2000 hace mas o menos lo mismo que la GM y es mucho mas cara

Es mi opinion :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Dic 2007 12:35

Huesy,

??Así que somos "vecinos"!! :lol: Yo vivo en Sta. Eugenia :)

Veamos, si le quieres regalar la Thermomix no hay problema, verás, tu te pones en contacto con una presentadora y le cuentas que le quieres regalar la Thermomix a tu mujer y seguro que ella te dí ideas de c**o hacerlo, por ejemplo, cuando ella llegue a vuestra casa que la traiga ya embuelta para regalo y que os haga la demostración será una gran sorpresa, o que te la dí a ti, tu se la regalas a tu señora y luego quedais unos dias después para que venga a enseñaros c**o funciona.
Normalmente las presentadoras de thermomix son muy amables y siempre están disponibles si las necesitas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Huesy
Novata/o

Mensaje por Huesy » 22 Dic 2007 17:45

Hola a tod@s,

Antes que nada quiero aclarar una cosa, yo SOY EL MARIDO (el Gordi) de la Huesy, y en estos momentos y hasta que no tenga el Pack "Juani" mi Huesy, (que gracias a tod@s vosotras estoy mirando de escoger) seguir? investigando cual es el mas adecuado para regalar, en cuando ya lo tenga, yo desaparecer? dejando el sitio a quien le corresponde, que es la huesy.

shamira, Lorena, gracias por vuestro granito que hab?is aportado :D :up: , cualquier opinión es bien venida y una gran ayuda, no hace falta mucha explicación por esto, en el fondo sabe un pol?n mal ver que hay más de 210 lecturas, y solo 3 personas que han puesto su pack "Juani" :cry: pero lo entiendo son muchos días festivos seguidos y la mayoría c**o loc@s a por la receta perfecta para estos días tan especiales :wink:

shamra, te doy toda la razón en lo que haz comentado que repito textualmente "sobre todo aparte de cualquier robot de cocina , un poquito de colaboración a tu "Huesi" por parte de toda la familia y muxo muxo cariño " pero (siempre hay un pero) en este punto no me quiero alargar ya que seria otro tema muy diferente al que quería tratar aquí, pero c**o te he dicho antes, tienes toda la razón del mundo. :D :up:

En cuanto a ti vecina Salipebre, agradecerte toda la ayuda que me estas dando y si jeje somos muy vecinos, yo estoy en la calle TEIXIDORES (la primera de Salt) muy muy cerca de Santa EUGENIA, a lo mejor te suena, antes teníamos un pequeño super (Spar)que esta en esta calle.

Para acabar, de momento ya tengo una cosa clara, el primer componente del Pack "Juani" que le voy a regalar a mi Huesy, es la Thermomix 31 ya que aun que seais 3 en haber contestado a este post (y un@s 210 que lo han leído, por esto os lo agradezco un montón), hab?is coincidido que es b?sica y la tenéis, ahora falta el resto a ver que c**o para complementas ... la GM, Chel o matic, chef 2000 ti, o otra de las que conozcais .... :duda: bueno ya me dióreis :dientes:

Ya he llamado a una tal Sra. Montserrat de Girona, pero no hay manera de dar con ella, en la central, la Sra. Carmen (delegada de cataluya si he entendido bien) me a comentado (c**o decías tu Salipebre), que quede con ella (Sra. Montserrat), la compre y después ya vendr? a hacer una demo (con toda la comida para una semana jeje) cuando le vaya bien a la Huesy.

Vaya paciencia que tenéis con migo, me callo ya que me enrollo mas que una persiana.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda,

Serge (El Gordi)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Dic 2007 17:54

Mi consejo:
-Thermomix o Mycook (es parecida pero se compra en tienda)
-GM si quieres algo que cocine rápido y puedas programar
-Chefomatic si quieres cocina lenta y una maquinita que haga panes y bizcochos c**o por arte de magia. Tb se puede programar.
Y si te quieres estirar, pues las 3 :dientes: que la Huesy lo vale!
Ta femme sera tr?s hereuse avec ton cadeau!

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 22 Dic 2007 18:15

Yo tye aconsejo sin dudarlo un momento. La Thermomix-31.

La Huesy seguro que te lo agradecer? eternamente y no me extrañar?a nada el verte mas delante haciendo tus pinitos; mi hijo que es negado para la cocina hace alli la masa de la pizza y está encantado.

Si le quieres añadir algo yo me inclinar?a por la olla GM.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Dic 2007 19:02

yo tengo la thermomix 31 y la GM (olla rápida el?ctrica y programable) y tengo una panificadora que la utilizo c**o si fuera la Chef-o-matic

y estoy encantada con la combinación de las 3 ,la que utilizo poco para cocinar es la panificadora,la utilizo mas para hacer pan

la que utilizo casi cada dia para macarrones,verdura al vapor,postres,legumbres y muchas cosas mas es ta thermomix 31

yo primero me compré la th 31 y despues la Olla Gm

c?mprale las dos ,por que ella se lo merece :beso: :beso: :beso:

Responder