?sab?is si se pueden congelar las obleas de empanadillas?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es que tengo un paquete bailando por la nevera y me pregunto si puedo congelarlo. Es un paquete de obleas de empanadillas de "La cocinera". ¿qué opin?is?
-
- Cocinera/o
hombre...
yo pienso que pocas cosas no se pueden congelar, (algunas si, pero les cambia el sabor) pero si tenias las empanadillas en el frigo, y venian del refrigerador del super que es un poco mas frio que tu nevera, pues no seria conveniente congelarlo despues de un tiempo, no?
Creo que deberias gastarlas un dia de estos y ya esta, total, se hacen en un ratillo y se puede rellenar de cualquier cosa, y seguro que a ti se te ocurren muchas.

Creo que deberias gastarlas un dia de estos y ya esta, total, se hacen en un ratillo y se puede rellenar de cualquier cosa, y seguro que a ti se te ocurren muchas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: ?sab?is si se pueden congelar las obleas de empanadillas
Yo las congelo, pero una vez las tengo rellenas, así las tengo preparadas para el día que las necesito.Yita escribió:Es que tengo un paquete bailando por la nevera y me pregunto si puedo congelarlo. Es un paquete de obleas de empanadillas de "La cocinera". ¿qué opin?is?
Procuro preparar un par de paquetes a la vez y asi gano tiempo.

-
- Jefa de cocina
Cuando viv?a en Alemania siempre me he llevado para todo el año y las he congelado al llegar.
Lo único que suele pasar si las tienes mucho tiempo, es que la primera has de deshecharla pues se pone seca, las otras si es mucho tiempo puede que se te sequen los bordes un poco, pero no pasa nada si las usas..
Lo único que suele pasar si las tienes mucho tiempo, es que la primera has de deshecharla pues se pone seca, las otras si es mucho tiempo puede que se te sequen los bordes un poco, pero no pasa nada si las usas..