Felicidades Manita.
El intercambio de navidad con ENCUESTAAAAAAAAAA:
-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o

Pues me alegro muchisimo Estherys. La hice con toda la ilusión del mundo, y además es mi primera bandejaestherys escribió:pandorilla.........
muchisimas gracias me acaba de llegar tu regalo, me gusta un monton y dices que si la voy a disfrutar???? no lo dudes que en cuanto llegue a casa, lo estoy poniendo encima de la mesa.
me gusta muchisimo, (porque a mi las bandejas no me salen y esta es preciosa) y las servilletas muy chulas, gracias por todo y por la felicitacion tambien.
Al medio dia en casita le hago fotos y os las pongo esta tarde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias.
Espero que la disfrutes.
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

He recibido el regalo precioso que me envié mi AI, bueno en realidad son dos.
Me los ha enviado Varech y es un marco precioso decorado con motivos navide?os y con mi aavatar c**o foto, !!!que detallazo!!! y un Cristma hecho por ella que me ha encantado.
Gracoas Carmen, me ha hecho una ilusión enorme.
!ojalá pudiera enviar la foto, pero aunque sea tarde seguro que la pondré. Gracias de corazón

Me los ha enviado Varech y es un marco precioso decorado con motivos navide?os y con mi aavatar c**o foto, !!!que detallazo!!! y un Cristma hecho por ella que me ha encantado.
Gracoas Carmen, me ha hecho una ilusión enorme.
!ojalá pudiera enviar la foto, pero aunque sea tarde seguro que la pondré. Gracias de corazón
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina