Hola chicas!
Por mi OK el cafetillo!!!!! podemos quedar en la puerta de cas mingo, c**o dice anamadrid.
Un beso!
CAFETITO ANTES DE ENTRAR A CLASE DE FLOPSY? (DIA 26):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo intentare estar tambiéna esa hora. Donde, en Casa Mingo? Q?e hacemos, nos ponemos una flor c**o en las pelis para reconocernos?anamadrid escribió:Bueno, nuskki y yo vamos juntas y estaremos alli alrededor de las 9 y media para desayunar y cotillear antes de entrar al cole...asi que irnos diciendo si podreis llegar a esa hora y desayunar todas juntitas...

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
pues minabel me envio hace unos dias un privi y comentabamos lo de comprar el espejo, y lo del cafetito, asi que es raro que no de señales de vida....estara de fin de semana por ahi?
seguimos en pie con lo de quedar a las 9 y media las que puedan en la puerta de casa mingo....de todas maneras, si os parece, nos mandamos privados con los telefonos, porque una vez que lleguemos habra que buscar una cafeteria, por si alguna llega mas tarde y sepa donde encontrarnos...flopsy, hay alguna cafeteria chuli cerquita?
seguimos en pie con lo de quedar a las 9 y media las que puedan en la puerta de casa mingo....de todas maneras, si os parece, nos mandamos privados con los telefonos, porque una vez que lleguemos habra que buscar una cafeteria, por si alguna llega mas tarde y sepa donde encontrarnos...flopsy, hay alguna cafeteria chuli cerquita?
-
- Subjefa/e de cocina
Ah pues con eso me vale!
Muchas gracias Ana!!!
La verdad es que cafeterias monas asi pocas... hay un par en el Paseo de la Florida, pero que esten bien no sabria decirte exactamente. Pero de verdad que a mi no me importa que os senteis en mi cocina tranquilamente a tomar el cafe y a desayunar!

La verdad es que cafeterias monas asi pocas... hay un par en el Paseo de la Florida, pero que esten bien no sabria decirte exactamente. Pero de verdad que a mi no me importa que os senteis en mi cocina tranquilamente a tomar el cafe y a desayunar!
anamadrid escribió:pues minabel me envio hace unos dias un privi y comentabamos lo de comprar el espejo, y lo del cafetito, asi que es raro que no de señales de vida....estara de fin de semana por ahi?
-
- Cocinera/o