Eye liner (para Flopsy o quien me pueda ayudar):

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Eye liner (para Flopsy o quien me pueda ayudar)

Mensaje por cristinamadrid » 23 Dic 2007 13:47

¿Me recomendais uno? Me refiero a los tipo rotulador, no de lapiz...
No me suena haber leído nada al respecto.
Besotes y gracias,
Cris

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 23 Dic 2007 14:00

yo me maquillo siempre con eye liner y he utilizado muchos,el mejor para mi gusto y que más dura es el de lanc?nme que es rotulador y uno de estee lauder qeu es de pincel

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 23 Dic 2007 14:40

A mí me encanta el de Bobbi Brown, viene en un tarrito y es c**o crema. Eso s?, es carete y además hay que comprar un pincelito para darlo. Pero dura un montón y no se corre. Además hay muchos colores.
:) :)

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 23 Dic 2007 17:17

jo yo ese que dices brujaedea es el que quiero, pero no se si comprar el de BB o el de MAC, tendré que comparar...

Es que los tipicos de pincelito y tarrito super liquidos siempre acabo pringandome las pesta?as....

:evil:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 23 Dic 2007 17:46

Yo tambien tengo una duda con mi eye liner y es que me compre un tarrito de esos que decis que hay que aplicarlo con pincel, pero el mio lleva los pelillos mas largos de un lado que de otro, en vez de ser todos de la misma medida, y no se c**o aplicrmelo. ¿Me podriais ayudaré
Gracias.... :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Dic 2007 19:42

Ya que estamos Flopsy, te agradecería una guña o ayuda para que me quede c**o los de Ellen Pompeo, la de Anatomía de Grey, me encanta cómo le pintan la raya. Consegu? una foto, pero no se nota bien, mejor se ve en los cap?tulos de la serie. Es c**o una línea hacia arriba, c**o otra capa de pesta?as, me explico fatal...

Imagen

No sí si aqui se aprecia mejor

Imagen

Yo de todos modos pienso comprarme el eye liner en gel de MAC, y así aprovecho para que los maquilladores del stand me enseñen un poquito y hagan el milagro, c**o te tengo taaaaan lejos :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Dic 2007 19:55

Rotulador c**o tal ya hay cada vez menos. Pero de ese tipo, liquido con pincelito, MAC tiene unos colores preciosos entre los que se llaman Liquidslast Liners y tambien tiene uno tipo rotulador (pero solo en negro) entre los Liquid Eyeliners

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 23 Dic 2007 22:37

Ayer me compré el de Lancome khol waterproof. No se qué opinión teneis de él. Lo us? ayer y me gusted.
¿Qué opinais?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Dic 2007 23:30

Es un simple delineador en cuña. Se pinta la raya en line de pestanas, se dibuja una ligera cuña al final del ojo (coincide con el final de la ceja) en la parte externa y se une con la parte interna que ha de ser mas fina que la externa. Si queda algun huequito sin pintar dentro de la cuña se rellena y listo.

Es la raya de toda la vida en plan Marilyn o lo que sea...
coco72 escribió:Ya que estamos Flopsy, te agradecería una guña o ayuda para que me quede c**o los de Ellen Pompeo, la de Anatomía de Grey, me encanta cómo le pintan la raya. Consegu? una foto, pero no se nota bien, mejor se ve en los cap?tulos de la serie. Es c**o una línea hacia arriba, c**o otra capa de pesta?as, me explico fatal...

Imagen

No sí si aqui se aprecia mejor

Imagen

Yo de todos modos pienso comprarme el eye liner en gel de MAC, y así aprovecho para que los maquilladores del stand me enseñen un poquito y hagan el milagro, c**o te tengo taaaaan lejos :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Dic 2007 23:32

Son muy parecidos... MAC tiene colores mas vibrantes que BB pero BB fue la primera marca en sacarlos. Su gris metalizado es precioso (mas bonito y menos agresivo que el negro) y el morado y azul marino de esta marca son mas bonitos que los de MAC. El resto de colores, me quedo con MAC.
endelif escribió:jo yo ese que dices brujaedea es el que quiero, pero no se si comprar el de BB o el de MAC, tendré que comparar...

Es que los tipicos de pincelito y tarrito super liquidos siempre acabo pringandome las pesta?as....

:evil:

Responder