EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Dic 2007 23:46

eden las tostas de codorniz te las copio para mañana, virutas de jamon no le pongo que no tengo jamon y no voy a salir a comprar.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Dic 2007 23:52

eden escribió: elenm ? te vas a poner con miniaturas el dia de nochebuena ?
?tu no cocin así
Pos mira te sonara raro, pero este año no tengo ganas de celebrar navidades ni na de na, ya de entrada a mi las religiones me van poco, por no decirte nada, y encima este año me pilla vaga, asi que cenamos en mi casa mis hijos mi marido y yo, c**o todos los dias, y no voy a pasarme el dia cocinando c**o he hecho otros años que venia mas gente.

Este año no hay tradicion que valga..... asi que hare minis y pondre la foto de la sierra, la cocina os la dejo a vosotras, yo cocinare, pero c**o todos los dias, mi pan, la comida y cena....
:)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Dic 2007 00:00

pues muy bien elenm , raro no me parece eso que te ahorras de trabajo y de gastos
cleer yo mañana no le voy a poner jamon tampoco y setas no se si las comprare , si no pimientos y huevos ,y estan para chuparse los dedos

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Dic 2007 00:06

pues mi menú, uno comodo de preparar, solomillo wellington, lleva champi?on, y pate y luego forrado con hojaldre, sencillo pero muy rico,
y de entrada almejas a la marinera, y de postre tronco de navidad

Meapunto, esa tortilla de alcachofas, me gustaría la receta

Cler has puesto otro plato de alcachofas, la receta porfa

bueno, hoy nos perdonar?n que hablemos de recetas 8) 8)

los menos que haeis puesto, que buenos todos,si va a resultar que somos unas superchicas, que todo lo hacemos bien :lol: :lol:

Eden, lo tuyo...ya tienes la fachada, está preciosa y el color azul me encanta (creo que ya te lo había dicho) :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 24 Dic 2007 00:21

Eden que bonita te está quedando la fachada, está preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo de los huevos de codorniz me ha gustado, puede que tambiénos copie mañana, que aunque cenamos todos en casa de mis padres, pensaba llevar algún apreritivo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Dic 2007 00:34

NI?AS :lol: :lol: :lol: QUE HAMBRE ME ESTÉ ENTRANDO :lol: :lol: :lol:
NO SE MUY BIEN A QUE MESA INVITARME :duda: :duda: :duda: TODAS TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA :plas: :plas: :plas:

CON TODO LO QUE HABEIS PUESTO TENEMOS PARA TODA LA SEMANA :lol: :lol: :lol:

ELENM mañana veremos la sierra :duda: y la mini !!!!

EDEN ... vaya empuj?n que le has dado :o :o :o te está quedando estupenda... no te preocupes por el detalle de las fotos ... yo la veo muy bien. Los visillos... prueba a ponerlos cortos, sólo media ventana, que desde fuera se vea el interior ... queda muy cálido :wink:

NYORK mi tortilla de alcachofas ... pelarlas bien, que no quede ninguna hoja no comestible y cortar la punta. Luego se cortan a gajos, tres trozos de cada cuarto. Freir en abundante aceite, no muy fuerte el fuego, que no se quemen las hojas. Cuando estan, se sacan escurriendo y se añaden a los huevos batidos y con la sal y se mezcla bien. Se hace una tortilla c**o si fuera de patatas, dejar que quede jugosa .... y se come calentita, aunque la que se queda fria al dia siguiente está muy buena .

Pues por si mañana no os veo ... QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 24 Dic 2007 00:35

Eden, mira el post que ha puesto ELenm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recetas-postp2688440.html#2688440

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Dic 2007 01:06

Anafer y Muchi bienvenidas... pero cuidadin... que no veas c**o engancha esto, jejejejeje
He visto todo y leido todo... no digo nombres para que no se me escape ninguno. Los AI.... SIN PALABRAS... QUE CALIDAD.... vaya pedazos de artistas que estan en este foro... sois unos crack.... no se si os habeis fijado, pero hasta ahora, poca cosa se ha repetido en regalos... o no???.... Bienvenidas a todas las nuevas, felicidades al exito de la vitrina del cole, que no me extraña tanto exito, está genial... Pedazo de casita a escala 1/24... que chula que va a quedar..... FELICIDADES A TODAS DE TODO CORAZON.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Dic 2007 01:08

AHHHHHH... FELICIDADES A LAS QUE LE HA TOCADO LA LOTERIA... JEJEJEJE....

AI.... ME VOY A ENVOLVER LAS COSITAS,QUE MAÑANA SALEN DESTINO A TU CASITA..... Y QUE ESPERO QUE TE GUSTEN Y GRACIAS POR LA PACIENCIA....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Dic 2007 02:36

nyork40 escribió:
Cler has puesto otro plato de alcachofas, la receta porfa
ais nyork que me da la risa ....... cuando digo alcachofas con anchoa .... jajajajaaa
las alcachofas de lata y con anchoas por encima que me encantan, muchas veces eso me hago de cena.

Cerrado