pues para que te hagas una idea mide la sierra: 60 de largo, por 3o de alto y 30 de ancho ahora ya le podeis buscar el hueco jejejeje yo voy a ordenarme mi rincon y veras c**o me cabe sin problema.esperanza64 escribió:GRACIAS ELEM POR PONERLA PERO PARECE GRANDE ABULTA MUCHO??
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que no me entero... hay alguna oferta o algo??? Por si merece la pena, que no creo que la vaya a comprar, mas que nada por el sitio, pero cuenta, cuenta....elenm escribió:pues para que te hagas una idea mide la sierra: 60 de largo, por 3o de alto y 30 de ancho ahora ya le podeis buscar el hueco jejejeje yo voy a ordenarme mi rincon y veras c**o me cabe sin problema.esperanza64 escribió:GRACIAS ELEM POR PONERLA PERO PARECE GRANDE ABULTA MUCHO??

-
- Subjefa/e de cocina
BURBU ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOburbujaturkesa escribió:Que no me entero... hay alguna oferta o algo??? Por si merece la pena, que no creo que la vaya a comprar, mas que nada por el sitio, pero cuenta, cuenta....elenm escribió:pues para que te hagas una idea mide la sierra: 60 de largo, por 3o de alto y 30 de ancho ahora ya le podeis buscar el hueco jejejeje yo voy a ordenarme mi rincon y veras c**o me cabe sin problema.esperanza64 escribió:GRACIAS ELEM POR PONERLA PERO PARECE GRANDE ABULTA MUCHO??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:Carmen38 escribió: Elem.. pon la foto que tengo aqui a mi hermana para que vea cual es.. que me la compre.![]()
la foto de la sierra y de la caja para que os orienteis, ya sabeis vale 38,95 aqui en la foto esta semimontada por que no he querido pararme a leer instrucciones y demas por si teniais prisa... pero basicamente es asi:
el protector de delante se levanta hacia detras para cambiar el pelo de sierra...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Carmen38 escribió:Elem no pone ninguna marca ni nada???? Es que c**o se lo tengo que encargar ... en fin ella que busque la barata...
Bueno con este post me despido.. que tengais una buena noche.. y un Feliz Dia de Navidad. Un beso muy grande para cada una de vosotras.
No os paseis con el vinillo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la marca que pone en la sierra es PRACTYL pero buscandola por ese precio aproximado ya esta, yo creo que esta ahora en leroy merlin de oferta.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
LO 1ª...FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD A TODASSSSSS!!!!!!!!!!.............
elenm,esa sierrra de marqueteria creo k esta muy bien y por el precio pos creo k tambien,no?? aki en badajoz no hay leroy merlin (esto es el c... de espa?a,jejeejej) pero ,mi hermano pequeño esta viviendo en madrid y no se si decirle k me la compre
....me lo podia pedir para reyes,jejejeejejeje.....
Aun estoy esperando k me llegue mi casa,k digo yo k de sevilla (k es de donde la mandan) a badajoz no hay tanto
....k toy mas ilusionaaaa,jejeejejeje
y mi menu de navidad es (es k c**o nos juntamos un monton) pos os digo lo k hicimos nosotros:
rollo de carne con una slasa pa chuparte los dedos y un pollo pos lo mismo rico,rico,rico esto lo hace mi madre...
y yo y mi cuñado hacemos....tiramisu,una tarta de moka k esta riquisima,una empanada,pate de cangrejo....jejejeejejeje,k el dia de navidad no me voy a podre levantar de lo empacha k me voy a kedar

elenm,esa sierrra de marqueteria creo k esta muy bien y por el precio pos creo k tambien,no?? aki en badajoz no hay leroy merlin (esto es el c... de espa?a,jejeejej) pero ,mi hermano pequeño esta viviendo en madrid y no se si decirle k me la compre

Aun estoy esperando k me llegue mi casa,k digo yo k de sevilla (k es de donde la mandan) a badajoz no hay tanto

y mi menu de navidad es (es k c**o nos juntamos un monton) pos os digo lo k hicimos nosotros:
rollo de carne con una slasa pa chuparte los dedos y un pollo pos lo mismo rico,rico,rico esto lo hace mi madre...
y yo y mi cuñado hacemos....tiramisu,una tarta de moka k esta riquisima,una empanada,pate de cangrejo....jejejeejejeje,k el dia de navidad no me voy a podre levantar de lo empacha k me voy a kedar

-
- Cocinera/o
chicas que solo entro un ratito para desearos
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD
Un besazo muy fuerte a todas, que todo lo que he visto me ha encantado un aplauso para los A.I.
, Eden esa fachada chuliiiiiiiiisima, veo que has tenido unas buenas asesoras, Meapunto felicidades por los regalitos, Almu
Meapunto para hacer la lampara
http://www.cdhm.org/tutorials/making-mi ... shade.html
Imprimi esta imagen en varios tamaños, y despues pues la tecnica de los espejos de ikea, recortando el estaño lo mas finito que pude. El espejo es una pieza de un movil que desarme el mes pasado y que parece un espejo, refleja bastante bien, aunque enseguida se le quedan los dedos marcados
... Y solo deciros que ya me han gastado la primera inocentada
, despues de casi tres meses con el preoperatorio hecho, me han llamado para el dia 28 de diciembre
, justo cuando cogiamos las vacaciones y me iba para mi casita... asi que ahora me ha pillado el toro con todos los preparativos... espero que alguna pueda recibir todavia un regalito u/o postal mia, aunque llegue para Reyes
Pasarlo bien ... nos vemos el año que viene

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD
Un besazo muy fuerte a todas, que todo lo que he visto me ha encantado un aplauso para los A.I.

Imprimi esta imagen en varios tamaños, y despues pues la tecnica de los espejos de ikea, recortando el estaño lo mas finito que pude. El espejo es una pieza de un movil que desarme el mes pasado y que parece un espejo, refleja bastante bien, aunque enseguida se le quedan los dedos marcados

... Y solo deciros que ya me han gastado la primera inocentada

Pasarlo bien ... nos vemos el año que viene

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Feliz Navidad tambien para ti, y que todo vaya bien.Chimay escribió:chicas que solo entro un ratito para desearos
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD
Un besazo muy fuerte a todas, que todo lo que he visto me ha encantado un aplauso para los A.I.![]()
![]()
![]()
, Eden esa fachada chuliiiiiiiiisima, veo que has tenido unas buenas asesoras, Meapunto felicidades por los regalitos, Almu
![]()
![]()
Imprimi esta imagen en varios tamaños, y despues pues la tecnica de los espejos de ikea, recortando el estaño lo mas finito que pude. El espejo es una pieza de un movil que desarme el mes pasado y que parece un espejo, refleja bastante bien, aunque enseguida se le quedan los dedos marcados![]()
![]()
![]()
![]()
... Y solo deciros que ya me han gastado la primera inocentada![]()
![]()
, despues de casi tres meses con el preoperatorio hecho, me han llamado para el dia 28 de diciembre
![]()
![]()
, justo cuando cogiamos las vacaciones y me iba para mi casita... asi que ahora me ha pillado el toro con todos los preparativos... espero que alguna pueda recibir todavia un regalito u/o postal mia, aunque llegue para Reyes
Pasarlo bien ... nos vemos el año que viene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()