Alguien ha probado esta receta del libro nuevo amanecer.
Me podéis decir que tal sale.
Bacalao a la vizca?na:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo creo que la probé y no me gusted mucho, pero ahora no estoy segura si fue está o una de merluza ????
Porque no haces la receta de Cristina Galiano, esa queda estupenda, bacalao con salsa de pimientos del piquillo, tengo el libro en casa si quieres luego te la miro.
La salsa se hace en el TH claro, el bacalao se cuece un poquito y luego se gratina con mayonesa creo recordar, es que la he hecho un par de veces y me quedo buenísima ( ... excepto una que desale poco el bacalao y estaba salao salao ... pero no lo conteis
)

Porque no haces la receta de Cristina Galiano, esa queda estupenda, bacalao con salsa de pimientos del piquillo, tengo el libro en casa si quieres luego te la miro.
La salsa se hace en el TH claro, el bacalao se cuece un poquito y luego se gratina con mayonesa creo recordar, es que la he hecho un par de veces y me quedo buenísima ( ... excepto una que desale poco el bacalao y estaba salao salao ... pero no lo conteis

-
- Cafetera/o
BACAKAI VIZCAINA
HOLA 7 TARIFA YO PARA NAVIDAD HICE EL BACALAO A LA VIZCAINA DEL LIBRO AMANECER T NOS GUST? MUCHISIMO, LO QUE SI HICE ALFINAL ES ECHARLE UN POCO MAS DE AGUA PORQUE LA SALSA QUEDO UN POCO ESPESA PERO ESO AL GUSTO DE CADA UNO Y HACER LA RECETA. A MI DESDE LUEGO ME GUSTO