AHHHH !!!!! GRANDES ALMACENES

eden escribió:MEAPUNTO , SON DE COLOR MORADO Y LUEGO BLANCO CON EL PINCEL SECO Y DORADO , MIRA c**o CAMBIA CON EL FLASH
SI A MI ME GUSTAN LO QUE PASA QUE NO ME PARECEN QUE PEGUEN CON LA CASA , AUNQUE BUENO EL QUE ENTRE SE LLEVARA UNA SORPRESA Y AHORA c**o HAGO EL MOSTRADOR ????? POR QUE EL QUE TENIA HECHO NO ME VA ....
NYORK HIJA QUE PACIENCIA TIENES PARA TANTO PALILLO Y QUE MUEBLE TE ESTA QUEDANDO MAS CHULO
YO ES QUE CON LOS PALILLOS NO ME LLEVO....
Carmen, te puedes creer que estoy remirando la foto y me parecen nubes? vamos chuches!! Así seráa muy fácil montar la pared, lo malo es que se llenar?a la bodega de hormigasCarmen38 escribió: Almu... yo los arcos los haria con corcho... de ese blanco que ademas en esta epoca vas encontrar en cualquier contenedor.. haria la pared con eso.. se corta facilmente con el cutter y luego si quieres puedes incluso grabar las paredes con el cutter.. o con el soldador.. es muy sencillo
Mira esta foto que te dejo.. (estas estan hechas piedra a piedra, pero lo puedes hacer en bloque de una vez...es del foro de belenistas.. espero que no se moleste lucu1 por ponerlo aqui.. aunque el belenismo y las casas de muñecas pueden tener mucho en comun
![]()
![]()
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados