EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Dic 2007 22:43

:o :o :o QUE SON LOS G.A. ?????

AHHHH !!!!! GRANDES ALMACENES :) :) :) :) JO PENS? QUE ERA UN GRUPO MAFIOSO DE MINIS :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Dic 2007 23:00

Hola a todas, ya os veo que estais resaconas de tanta comida.
paqui que chula la casa y todo de madera, yo cuando empiece con la mia, a ver las medidas que tienen y le cambio las ventanas por otras de madera, que el plastico lo veo yo muy malo pa pintarlo ademas de que se salta la pintura aunque se le dí imprimacion.

eden el color de las estanterias lo veo bonito, pero depende del papel que hayas decidido poner, si es oscurito, las veo demasiado oscuras de te veré poca luz en la teteria, si es oscuro, yo las pintaria en blanco y plata, y si el oscuro es marron, las pintaria en un tono crema y lo plata en dorado.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Dic 2007 23:00

Nyork ¿c**o has hecho para que te quede tan recto :o ? Yo solo de pensar en hacer algo así me pongo nerviosa, si mi pobre mercer?a tiene hasta una balda torcida :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Dic 2007 23:00

Buenas noches. No he podido entrar en todo el dia porque entro ahora en casa. Hoy hemos comido fuera.

Me alegro que hayais pasado una noche agradable. Y veo que con regalitos la mayoria.
Yo tambien soy de Reyes Magos pero por tener un detalle hacemos entre los cuatro el amigo invisible. Mi hijo me ha regalado un estuche con cuters y cuchillas varias que no se para que sirven, bueno si para cortar, pero me imagino que cada una servira para hacer un corte especial, ya me direis.

En la familia de mi marido hacemos tambien A.I y mi sobrino me ha regalado un libro.

MARICAR ante todo deseo que pase pronto.Las que lo hemos pasado con la madre sabemos que al principio asusta pero afortunadamente luego pasa. :beso: :beso: :beso:

PAQUI, felicidades por esa casa tan estupenda.

EDEN, a mi me gustan las estanterias pero, quizas, esten un poco oscuras, teniendo en cuenta que la tienda no es muy grande. Lo del huevo....un puntazo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Dic 2007 23:02

MEAPUNTO , SON DE COLOR MORADO Y LUEGO BLANCO CON EL PINCEL SECO Y DORADO , MIRA c**o CAMBIA CON EL FLASH
SI A MI ME GUSTAN LO QUE PASA QUE NO ME PARECEN QUE PEGUEN CON LA CASA , AUNQUE BUENO EL QUE ENTRE SE LLEVARA UNA SORPRESA Y AHORA c**o HAGO EL MOSTRADOR ????? POR QUE EL QUE TENIA HECHO NO ME VA ....

NYORK HIJA QUE PACIENCIA TIENES PARA TANTO PALILLO Y QUE MUEBLE TE ESTA QUEDANDO MAS CHULO
YO ES QUE CON LOS PALILLOS NO ME LLEVO....

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Dic 2007 23:06

MARIA Y CLEER QUE A MI ME GUSTA EL COLOR PERO ES POSIBLE QUE QUEDE MUY OSCURA Y ESO QUE LE PASE BIEN DE BLANCO PERO NO SE APRECIA EN LA FOTO
SOY UN DESASTRE QUE ME CUESTA LA DE DIOS DECIDIRME :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Dic 2007 23:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo escribió::o :o :o QUE SON LOS G.A. ?????

AHHHH !!!!! GRANDES ALMACENES :) :) :) :) JO PENS? QUE ERA UN GRUPO MAFIOSO DE MINIS :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Dic 2007 23:14

tratar de que todos los barrotes tengan la misma altura :duda: :wink: :wink:

almu68 escribió:Nyork ¿c**o has hecho para que te quede tan recto :o ? Yo solo de pensar en hacer algo así me pongo nerviosa, si mi pobre mercer?a tiene hasta una balda torcida :cry: :cry: :cry:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Dic 2007 23:19

Eden, en el otro foro Marcos tiene unos barrotes, que si llego a verlos antes no me hubiese complicado, pero la tuya está muy bien, imaginatela llena de cosas :wink: :wink:
eden escribió:MEAPUNTO , SON DE COLOR MORADO Y LUEGO BLANCO CON EL PINCEL SECO Y DORADO , MIRA c**o CAMBIA CON EL FLASH
SI A MI ME GUSTAN LO QUE PASA QUE NO ME PARECEN QUE PEGUEN CON LA CASA , AUNQUE BUENO EL QUE ENTRE SE LLEVARA UNA SORPRESA Y AHORA c**o HAGO EL MOSTRADOR ????? POR QUE EL QUE TENIA HECHO NO ME VA ....

NYORK HIJA QUE PACIENCIA TIENES PARA TANTO PALILLO Y QUE MUEBLE TE ESTA QUEDANDO MAS CHULO
YO ES QUE CON LOS PALILLOS NO ME LLEVO....

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Dic 2007 23:43

Carmen38 escribió: Almu... yo los arcos los haria con corcho... de ese blanco que ademas en esta epoca vas encontrar en cualquier contenedor.. haria la pared con eso.. se corta facilmente con el cutter y luego si quieres puedes incluso grabar las paredes con el cutter.. o con el soldador.. es muy sencillo

Mira esta foto que te dejo.. (estas estan hechas piedra a piedra, pero lo puedes hacer en bloque de una vez...es del foro de belenistas.. espero que no se moleste lucu1 por ponerlo aqui.. aunque el belenismo y las casas de muñecas pueden tener mucho en comun

Imagen

:beso: :beso:
...
Carmen, te puedes creer que estoy remirando la foto y me parecen nubes? vamos chuches!! Así seráa muy fácil montar la pared, lo malo es que se llenar?a la bodega de hormigas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que prometo no beber nada mas hasta nochevieja :nodigona:

Cerrado