Quien tiene la receta de las ca?itas del NA a mano? van al horno o frit así se pueden hacer de cualquiera de las dos maner así
una vez echas se podran congelar? me imagino que lo que es la ca?ita si no????????????? pero la crema? seria genial tener las ca?itas rellenas congeladas y sacarlas a los pocos y asi
NO COMERMELAS TODAS
que feliz ya tengo mis moldes de ca?itas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
comoju , garcias , pues si no te cuesta me la pones? la tengo en casa pero asi si necesito algun ingrediente ya lo voy a comprar , si puedo las haré esta noche y mañana os contaré
que ganas tengo , jejejejej
Tu ya las tienes echo? me das algun truco para enrollarlas en el molde ? tengo miedo a que no sea capaz o que se me abran ,

que ganas tengo , jejejejej
Tu ya las tienes echo? me das algun truco para enrollarlas en el molde ? tengo miedo a que no sea capaz o que se me abran ,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la masa es fácil de manejar, no tendrás problemas
CANUTILLOS RELLENOS N.A.
Para la Masa:
* 100 gr (1 cub.) de aceite
* 100 gr (1 cub.) de Moscatel
* 280 gr (5 cub.) de harina
* Un pellizco de sal
Para la Crema:
* 500 gr (5 cub.) de leche.
* 4 yemas de huevo
* 130 gr (1 1/4 cub.) de azúcar
* La piel de 1 limón y de 1/2 naranja
* 80 gr (1 1/2 cub.) de harina
* 50 gr (1/2 cub.) de ron
Prepare la Masa:
Ponga en el vaso el aceite, el moscatel y la sal. Mezcle a vel. 5 durante unos segundos, incorpore la harina y amase unos seg., a vel. 6. Compruebe que la consistencia de la masa es la deseada y a?ada más harina o más líquido, si fuera necesario.
A continuación, estire la masa, c?rtela en cuadrados y enr?llelos sobre una caña o molde especial para este uso. Pegue los bordes de la masa humedeci?ndolos con un poco de agua, para evitar que se abran durante su cocinado.
Seguidamente, fría los canutillos en aceite bien caliente o introd?zcalos en el horno. Despr?ndalos de la caña o molde que ha utilizado para darles forma y, si los hubiese frito, p?ngalos sobre papel absorvente.
Ponga la mariposa en las cuchilla. Vierta en el vaso todos los ingredientes del relleno, excepto el ron, y programe 7 min., 85?, vel. 1 1/2. Cuando termine a?ada el ron, quite la temp. y programe 1 min. más a la misma vel. Saque la crema del vaso, retire la piel de los c?tricos y déjela enfriar un poco.
Rellene los canutillos con esta crema y espolvor?elos con azúcar glass.
CANUTILLOS RELLENOS N.A.
Para la Masa:
* 100 gr (1 cub.) de aceite
* 100 gr (1 cub.) de Moscatel
* 280 gr (5 cub.) de harina
* Un pellizco de sal
Para la Crema:
* 500 gr (5 cub.) de leche.
* 4 yemas de huevo
* 130 gr (1 1/4 cub.) de azúcar
* La piel de 1 limón y de 1/2 naranja
* 80 gr (1 1/2 cub.) de harina
* 50 gr (1/2 cub.) de ron
Prepare la Masa:
Ponga en el vaso el aceite, el moscatel y la sal. Mezcle a vel. 5 durante unos segundos, incorpore la harina y amase unos seg., a vel. 6. Compruebe que la consistencia de la masa es la deseada y a?ada más harina o más líquido, si fuera necesario.
A continuación, estire la masa, c?rtela en cuadrados y enr?llelos sobre una caña o molde especial para este uso. Pegue los bordes de la masa humedeci?ndolos con un poco de agua, para evitar que se abran durante su cocinado.
Seguidamente, fría los canutillos en aceite bien caliente o introd?zcalos en el horno. Despr?ndalos de la caña o molde que ha utilizado para darles forma y, si los hubiese frito, p?ngalos sobre papel absorvente.
Ponga la mariposa en las cuchilla. Vierta en el vaso todos los ingredientes del relleno, excepto el ron, y programe 7 min., 85?, vel. 1 1/2. Cuando termine a?ada el ron, quite la temp. y programe 1 min. más a la misma vel. Saque la crema del vaso, retire la piel de los c?tricos y déjela enfriar un poco.
Rellene los canutillos con esta crema y espolvor?elos con azúcar glass.
-
- Cocinera/o
Cata escribió:Pemican, creo que dice 3,60 ? no 60. Si no, ?vaya con los moldecitos!![]()
Alita: ¿enhorabuena!

Menos mal, ya me había asustado con el precio, yo compré unas una vez, eran de tres en tres y antiaderente en Jesus Pastor, en Gijón, y eran un poco carillas, asique me faltan todavía unas cuantas para completar hasta la 12 y ponerme a hacer los canutillos, que están de vicio

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo q solo tengo 3 canutillos y 3 conos y los voy a hacer........santa paciencia la mia!!!Pemican escribió:que desastre soy, es que últimamente ando un poco despistadilla y ya lío hasta mal
![]()
![]()
![]()
Menos mal, ya me había asustado con el precio, yo compré unas una vez, eran de tres en tres y antiaderente en Jesus Pastor, en Gijón, y eran un poco carillas, asique me faltan todavía unas cuantas para completar hasta la 12 y ponerme a hacer los canutillos, que están de vicio
-
- Cocinera/o
- Contactar:
si, por eso, y no quise coger mas por si me sale un churro, me cabreo y acabo llevando los moldecitos de marras al mismo sitio que el molde de las floresCanela_Molida escribió:pues con los que tienes te sobran, yo tengo cuatro, y si son fritas no necesitas mas, cuando los vacias, sigues de nuevo

-
- Cafetera/o
Pero muchacha, ?cuántos moldes has comprado? ?has agotado las existencias verdad? aunque te han costado a ti una docena lo mismo que a mí me costó media.
Yo antes de ayer estaba dispuesta a hacer las ca?itas y los spirodogs pero me puse malita y ayer tambiénlo estuve pero este fin de semana voy a recargar las pilas en la cocina.
Ya nos contaremos el resultado de las ca?itas.
Besos
Yo antes de ayer estaba dispuesta a hacer las ca?itas y los spirodogs pero me puse malita y ayer tambiénlo estuve pero este fin de semana voy a recargar las pilas en la cocina.
Besos
-
- Cocinera/o
- Contactar:
6 (3 de cada), lo del molde de las flores es otra historia. Lo compre hace 2 años y lo use 2 veces. La primera recien comprado con mucha dificultad para arracar la flor del molde, y la ultima estos ultimos carnavales q no pase del primer amago de flor y con el cabreo tir? el molde a la basura. La masa de las flores la aproveché para hacer filloas, menos mal.Tabarca escribió:Pero muchacha, ?cuántos moldes has comprado? ?has agotado las existencias verdad? aunque te han costado a ti una docena lo mismo que a mí me costó media.
Besos
Al final hice los conos y canutillos de hojaldre. No pude hacer la receta de Canela pq yo tengo q rellenarlos al hacerlos, si dejo los canutillos por un lado y la crema por otro y me voy, en casa por no llevarse el trabajo de rellenarlos no los comen

Me falta probar los del NA.