OT - Si es que no se les pueden echar flores a los cerdos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 26 Dic 2007 12:28

c**o el tema entre sali y yo creo que quedo ya cerrado, me tomo la libertad de eliminarlo.
Y pedir disculpas si, mi opinión molesto a los lectores y participantes de este foro.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Dic 2007 12:56

cusqui escribió:c**o el tema entre sali y yo creo que quedo ya cerrado, me tomo la libertad de eliminarlo.
Y pedir disculpas si, mi opinión molesto a los lectores y participantes de este foro.
Me alegro :beso: :beso: :beso: y Feliz Navidad :wink:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 26 Dic 2007 13:14

Tengo k decir a favor de Raquel, k es la persona más cariñosa, buena y s?ncera k conozco. Cuando he tenido un problema o una preocupacion ella es la primera k me ha ayudado.
Lo hace de corazon, y nadie sabe lo k tiene cada una en su casa, ni los problemas k tenemos cada uno en su casa.
yo lo unico k s?, es k raquel es la persona mas integra k conozco y si ella habla de esa forma....ella y solo ella sabe por k lo hace... y si habla de esa manera por algo será..
Raquel un besazo guapa. cuenta con nosotros para lo k tu kieras. :beso: :wink: [/u]

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 26 Dic 2007 14:32

Salipebre: no voy a agregar ningún comentario, solo decirte: "No sabes cómo te entiendo!!!"

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 26 Dic 2007 14:53

Pues yo os tengo a todas por amigas (tambiénhay algún chico) no por desconocidas. Todas sois cariños?simas y desde luego cuando necesite vuestra ayuda (ya la he utilizado bastante en la cocina) vuestros ?nimos, vuestra comprensi?n o vuestras risas, para lo que sea, LO QUE SEA, no dudaré en "airearlo" en el foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre: élo que daréa yo por una cestita de esas! ¿Y más todavía por ser capaz de hacerla!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 26 Dic 2007 15:39

Salipebre, no puedo expresar con palabras todo lo que me gustaría decirte después de leer el post entero. Espero que me entiendas sólo con ésto:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Dic 2007 17:42

Creo que este año aprendiste a quien le tienes que hacer un regalo y a quien no, para el proximo año tendras que trabajar mucho menos, eso si a las personas que pienses darselo, se lo das delante de las otras personas a las que no pienses darselo y si alguien se extraña se lo dejas bien clarito c**o no os gustan pues este año nada de nada, con eso aprenderan para el futuro. Nadie aprende en cabeza ajena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 26 Dic 2007 18:50

Siento mucho la putada (con perdón) que te han hecho parte de la familia.
El año próximo, a tu hermano le regalas un par de calcetines y a tu madre una caja de pa?uelos; lo que les hubieras hecho para ellos te lo quedas en casa para tú.
En casa hace muchos años que no nos hablamos con mis tios y no veas el descanso que tenemos, sobre todo en estas fechas.
Muchos ?nimos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 26 Dic 2007 19:09

Bueno chata, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya.

Mi madre tambiénes de las que animan... A todo lo que haga... Cualquier cosa... siempre animando, ya sabes :mal: Así que te entiendo perfectamente.

Para otro año, ya sabes, unos cesta y otros Panettone del Carrefour.

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 26 Dic 2007 19:18

salipebre, no sabes c**o te entiendo!!

A mi eso ya me paso tambien un año y aunque aprendi poco (pues hago otras cosas parecidas y me pasa lo que me psa),

Pero lo que si en estas fiestas a mis padres no les regalo en reyes, cogi y dije que a los mayores regalaba en el cumpleaños solo y a los niños en todo (santos, cumple) total que en estas fiestas solo tengo que regalar a mi madre y porque cumple años el 30 de diciembre y anadie más, a mi hermano que si aprecia lo que hago le regalo en su cumple y cuando me apetece pero al resto!!!! na de na :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: para que me hagan comentario y pasen de todo lo que hago y encima siempre hay alguien que lo hace todo mejor que yo o que lo compra porque sale mas barato y no viene a cuento el hacerlo!!! !!PASO!!.

LO DICHO, NO TE SOFOQUES Y TOMATE LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE Y QUE NO TE ARRUINEN LAS FIESTAS PARA NADA!!!!

UN BESO Y UN ABRAZO SUPERFUERTE SALI!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder