OT - Si es que no se les pueden echar flores a los cerdos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 26 Dic 2007 19:47

Sali, cielo, c**o ya te han dicho practicamente todo lo que yo te diréa, te ahorro el rollo.

Que sepas que te comprendo muy bien; mi familia no es la alegría de la huerta y dando ?nimos :mal: no tienen precio ni comparaci?n ......pero ya me acostumbr? y paso... Aunque el año pasado tuvimos una noche horrible porque c**o mi madre no sabía que cocinar y para ahorrarle trabajo, le dije que le encargaba un jamón asado en un horno. Se lo llevé y estuvo toda la cena diciendo a ver si no ?ramos capaces de cocinar...etc, etc..... Menos mal que estaba muy rico :lol: :lol: :lol:

Animate, que no merece la pena disgustarse. A mi si me enviaras un sólo dulce, estaráa una semana brincando :lol: :lol: :lol: :lol:

Un montón de besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 26 Dic 2007 22:36

Sali te comprendo porque a mi, con el tema de la comida, me ha pasado algo similar con la familia, asi que ahora voy de señora y no cocino nada, ellos se lo pierden y tu "tal dia fara un any" animos y muchos :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 27 Dic 2007 01:20

Tu acuerdate de esos familiares, que incluso pusiste las fotos de lo contentos que estaban cuando les regalaste tus maravillosas cestas !!!

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Dic 2007 09:36

Yo creo que las fiestas son malas,porque es cuanto más tiempo pasas con la familia y acabas cabreada con alguien segurisimo :lol:

Yo me rio por no llorar... en fin... pues yo que tu o el año que viene no hacia o solo le hacia a las personas que de verdad valoran tu cesta (yo si quieres me envias una que no dejar? ni las migas :nodigona: :lol: )

No saben valorar las cosas buenos.... :duda:

Animo y ni caso!!!! La gente nunca sabe valorar y admitir las cosas que una hace bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder