Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 26 Dic 2007 22:39
He creado otro post de recopilacion de links de minis, porque he ido a poner los tutos que ha puesto elenm de pasteles y no me acepta más caracteres, le he enviado un mensaje a nacho para que lo ponga en el primer mensaje de este post, junto con el otro link de links
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 26 Dic 2007 22:43
Burbu yo no he hecho nada de pasteles ni de meregues ni nata ni naaaaaaaaa. tengo fimo comprado hace mas d eun mes y me da miedo meterle mano, creo que no me va a salir nada.
-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 26 Dic 2007 22:50
Última edición por
eden el 27 Dic 2007 08:24, editado 2 veces en total.
-
marilele - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por marilele » 26 Dic 2007 22:50
Jolin Elenm, menuda escena, sencilla, limpia y bonita y encima en un plis plas, me alucina lo que os cunde el día.
Carmen la teja te ha quedado estupenda, seguro que a tu suegra le encanta.
Almu68 esa bodega que has puesto es preciosa, yo tambiénestoy haciendo una para un proyecto conjunto pero aún no tengo fotos porque no me decido del todo en la estructura. Yo las piedras las he hecho con cartún que viene con algunos productos c**o míviles y algún electrodomestico, tienen una textura aun mas rugosa que las hueveras y quedan estupendos
Eden, las estanterias están muy bien y si se ve el tamaño... son realmente pequeñas. En cuanto al color, si las paredes son claras no tienen porque quedar mal.
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 26 Dic 2007 22:55
eden esa nieve más que bolitas de poliespan, son c**o virutillas .
Creo que un dia te pregunte con cual de las dos lo hacias y se ve que se te pasó el post, ahora ya lo veo.
-
esperanza64 - Jefa de cocina

Mensaje
por esperanza64 » 26 Dic 2007 22:56
YO NO ENTIENDO NADA DE INGLES PERO ME HA PARECIDO ENTENDER QUE PARA PINTAR Y QUE QUEDE CON BURBUJAS HAY QUE MEZCLAR LA PINTURA CON TINER QUE ME PARECEQUE ES UNA COSA QUE USAN LOS QUE PINTAN CUADROS Y PARA LAS TARTAS HAY QUE DEJAREL FIMO AREMOJO CON AGUA CON BICARBONATO UNAS 6 HORAS PUEDE SER
-
meapuntoatodo - Jefa de cocina

Mensaje
por meapuntoatodo » 26 Dic 2007 22:59
esperanza64 escribió:YO NO ENTIENDO NADA DE INGLES PERO ME HA PARECIDO ENTENDER QUE PARA PINTAR Y QUE QUEDE CON BURBUJAS HAY QUE MEZCLAR LA PINTURA CON TINER QUE ME PARECEQUE ES UNA COSA QUE USAN LOS QUE PINTAN CUADROS Y PARA LAS TARTAS HAY QUE DEJAREL FIMO AREMOJO CON AGUA CON BICARBONATO UNAS 6 HORAS PUEDE SER
VAMOS, LO QUE YO DEC?A ... c**o EL BACALAO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados