saludos desde mexico soy nueva:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 27 Abr 2005 23:33

Mona, BIENVENIDA!!!! estoy convencida que te gustar? mucho este foro y que encontrarás a gente estupenda en él. A mí tambien me encanta tu pais.....estuve hace seis años en él y lo pasó fenomenal. Tengo un hermano que vive all?.... en qué lugar estés tú??? :)

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 27 Abr 2005 23:39

bienvenida :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mona
Novata/o

GRACIAS NUEVAMENTE

Mensaje por mona » 27 Abr 2005 23:51

COTOHA .SUSITA,CERES,ARIPEPA ILIANA,SASKIA,NURIASS, PEPA ,MARIJOSE,MERITXELL, FAMILY_3355,GRACIAS A TODAS POR SU BIENVENIDA !!!!!! Y MJESPADA CLARO , CUANDO QUIERAS ESPERO PODER AYUDARLAS A TODAS CON MIS RECETAS .

MECHITAS SOY DE TAMPICO TAMAULIPAS AHORA ESTOY POR UN MES EN COATZACOALCOS VERACRUZ POR UN CONTRATO DE MI ESPOSO ADEMAS SOY RECIEN CASADA ENTONCES ANDO c**o LOCA EN BUSCA DE NUEVA RECETAS !!!!
LUDE 3 - TU GATO ESTA MAS BONITO QUE EL MIO CON TANTA CAFEINA !!!

NUEVAMENTE SE LOS AGREDEZCO Y ESTOY A SUS ORDENES CUALQUIER DUDA :wink:
CUIDENSE
MONA

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: GRACIAS NUEVAMENTE

Mensaje por Mechita » 28 Abr 2005 00:47

mona escribió:COTOHA .SUSITA,CERES,ARIPEPA ILIANA,SASKIA,NURIASS, PEPA ,MARIJOSE,MERITXELL, FAMILY_3355,GRACIAS A TODAS POR SU BIENVENIDA !!!!!! Y MJESPADA CLARO , CUANDO QUIERAS ESPERO PODER AYUDARLAS A TODAS CON MIS RECETAS .

MECHITAS SOY DE TAMPICO TAMAULIPAS AHORA ESTOY POR UN MES EN COATZACOALCOS VERACRUZ POR UN CONTRATO DE MI ESPOSO ADEMAS SOY RECIEN CASADA ENTONCES ANDO c**o LOCA EN BUSCA DE NUEVA RECETAS !!!!
LUDE 3 - TU GATO ESTA MAS BONITO QUE EL MIO CON TANTA CAFEINA !!!

NUEVAMENTE SE LOS AGREDEZCO Y ESTOY A SUS ORDENES CUALQUIER DUDA :wink:
CUIDENSE
MONA
Mona, me alegra saber por donde estés. Mi hermano vive en Playa Carmen y me encantó, aunque me imagino que donde tú estés es c**o más autúntico al ser menos turistico. Ya nos pondrés recetillas de tu tierra...eso s?, fáciles eh??? :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 May 2005 09:21

bienvenida!!!!

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 May 2005 17:26

Mona sí bienvenida a esta tu casa la de una gran familia formada por todos los miembros del foro estamos esperando tus recetas y comentarios, enhorabuena por estar recién casada. :wink: :wink: :wink:

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 03 May 2005 18:08

bienvenida! que rico, recetitas de mexico... si pones alguna picantona te lo agradeceria, en casa nos encanta el picante!
besos :beso:

Responder