Mi gran asignatura pendiente el fimo... se me da fatal.. Ayer mientras llegaba mi marido del trabajo.. me dio tiempo a terminar otra tejita...

A ver si se secan bien.. y las pinto esta tarde...
Cleer escribió:eden esa nieve más que bolitas de poliespan, son c**o virutillas .
Creo que un dia te pregunte con cual de las dos lo hacias y se ve que se te pasó el post, ahora ya lo veo.
margaminis escribió:Esperanza que la habitaci?n es lo único que tengo hecho de la casa, bueno y algo de la cocina, hace un año que no toco la casaesperanza64 escribió:MARGA ANIMATE CON ESA HABITACION EN BLANCO Y NEGRO QUE TENGO GANAS DE VERLA SEGURO QUE QUEDA PRECIOSA YO ESQUE PARA EMPEZAR CUANDO HAGA LA CASA ME HACE MAS ILUSION HACERLA EN PLAN ANTIGUO PERO MODERNA TAMBIEN TIENEN QUE QUEDAR MUY BIEN TODO SE ANDARA ESA SERA LA SEGUNDA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
aqui os dejo la foto de la habitaci?n, pensá que la habíais visto
![]()
almudenagracias, he guardado el link!!!
Carmen38 escribió:Madre mia que cantidad de links... no se c**o guardarme tanto para ver tranquilamente.. ufffffffff...
Mi gran asignatura pendiente el fimo... se me da fatal.. Ayer mientras llegaba mi marido del trabajo.. me dio tiempo a terminar otra tejita...
A ver si se secan bien.. y las pinto esta tarde...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado