necesito receta de postre ligeriiiisiimo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
necesito receta de postre ligeriiiisiimo

Mensaje por brujierol » 27 Dic 2007 10:39

El viernes vienen a comer mis primos de Madrid, el plato fuerte ya lo tengo decidido ya que siempre me piden pote asturiano...

Pero para postre queria poner algo muy ligero ya que entre la comida de las fiestas y el pote no creo que les quede muchas ganas de comer algo cargadillo :(

Que me aconsejais?? Habia pensado en hacer algo con melocotones, ya que en las cestas vinieron varios botes y no se que hacer con ellos. Alg?n flan o postre ligero con melocotones??

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Dic 2007 10:56

Una macedonia y de caldo el almibar de los melocotones es muy refrescante y sienta bien :D

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 27 Dic 2007 11:06

FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE

INGREDIENTES

- fresas

- chocolate tipo nestl?

- mantequilla

PREPARACI?N

Fundimos el chocolate con un poco de mantequilla en una cazuelita a fuego medio y sin dejar de remover.

Una vez fundido, cogemos las fresas ya limpias por el tallo y las bañamos en el chocolate.

Las dejamos enfriar en la nevera para que el chocolate se endurezca y ya esté.

Publicado por Raquel (Salipebre) en 18:50 2 comentarios

ME ENCANTA ESTA RECETA LIGERA Y BUENISIMA
ES DEL BLOG DE SALIPEBRE
VISITALO TIENE MUCHAS RECETAS BUENISIMAS
WWW.CUCHARADEPALO.NET

RAQUEL ESPERO QUE NO TE MOLESTE. UN BESOTE

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Dic 2007 11:08

en mi casa siempre los dias despues de navidad y de comidas copiosas pongo natillas caseras!casi si convierte no solo en el `postre sino tb en la comida :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Dic 2007 11:12

la tarta cuajada de PAKYAN yo la hice y tuvo un exito:

recetas-postt182991.html

:beso: :beso: ya nos contaras al final que haces FELICES FIESTASSSS

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 27 Dic 2007 11:26

Oye pues puedes hacer unos huevos fritos con sos melocotones de postres, que es muy liguero y queda resulto, no se quien puso el enl?ce....
Se pone en un plato un poco de yogurt natural, se pone un melocotún al rev?s, o sea con el hueco hacia abajo, y cortas c**o si fueras a freir patatas unas manzana de acompañamiento... creo recordar que era así.

Tamb¿en puedes rellenar los melocotones con nata, o con merengue y luego gratinar un poco, o hacer unas natillas y meter trozos de melocotún... o más liguerito todavia hacer una macedonia con frutas y esos melocotones en lata, que queda muy rico!!!

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 27 Dic 2007 13:12

y unas peras al vino?????????
estoy babeando con el pote :wink: :wink: :wink:

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mandarinas con chocolate

Mensaje por roesan » 27 Dic 2007 13:22

Lo mismo que con las fresas de la receta anterior...se ba?a en chocolate la mitad de un gajo de mandarina, quedando medio natural y medio con chocolate. Si presentas una bandeja llena queda fenomenal, son fáciles de tomar (incluso con las manos, c**o una picadita) y son super refrescantes.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 27 Dic 2007 14:02

ALOA escribió:Oye pues puedes hacer unos huevos fritos con sos melocotones de postres, que es muy liguero y queda resulto, no se quien puso el enl?ce....
Se pone en un plato un poco de yogurt natural, se pone un melocotún al rev?s, o sea con el hueco hacia abajo, y cortas c**o si fueras a freir patatas unas manzana de acompañamiento... creo recordar que era así.

Tamb¿en puedes rellenar los melocotones con nata, o con merengue y luego gratinar un poco, o hacer unas natillas y meter trozos de melocotún... o más liguerito todavia hacer una macedonia con frutas y esos melocotones en lata, que queda muy rico!!!
Aqui esta la direccion, son bastante resultones
http://manualidades.mirecetario.es/2007 ... in-huevos/

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Dic 2007 15:17

Puedes hacer un sorbete de melocoton:
Mezclas 4 yogures cremosos naturales, con una lata de leche condensada, luego le añades el melocoton picadito, lo mezclas bien y lo metes en copas
en el frigo un par de horas.

Responder