Hola:
Despues de una tregua y haber cogido algun kilito vuelvo al redil y.... a contar puntos hasta para nochevieja, pq esto NO PUEDE SER , a mi que me pierde el dulce, no os digo c**o me he puesto y veo que si sigo asi hasta que terminen las fiestas... c**o todo lo perdido. Por eso me he concienciado y puntos y más puntos todas las navidades (ES LO QUE HAY)
Bueno, feliz navidad a todos y a seguir a por esos kilos, aunque es muy dificil.
Un besazo
volver al riel.... asi me gusta sabes que te necesitamos con nosotras, y necesitamos a personas que tengan ganas de luchar c**o tu margal.... aplaudo tu decision de hacerlo bien hasta el dia 31 por que quiere decir que los puntos todavia cuentan y que no quieres que estos 5 dias que quedan para llegar a fin de año sea un festin de puntos cada vez....
muy bien.....
yo ayer tambien me pase tres pueblos, pero era consciente del turron y bonbon que me tire a la boca.... asi que no tengo rencor. hoy, mañana y pasado estoy haciendo la TRIDIETA y el sabado dia de fruta y verdura. EL CUMPLE DE MI PADRE ES DOMINGO Y EL 31 FIESTA (SOLO CENA) ASI QUE PODRE CONTROLARME MEJOR LOS PUNTOS.
ME ALEGRO QUE TENGAS GANAS DE LUCHAR, Y ME DAS ANIMOS A MI TAMBIEN POR QUE ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO EN ESTE FORO.... ASI QUE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008!!!!!!!!!
PUES YO TAMBIEN VUELVO A LA NORMALIDAD HASTA NOCHEVIEJA, PORQUE CINCO DIAS FUERA DE CASA CON COMIDAS, CENAS, CUMPLEAÑOS... ES MUCHO. MAÑANA VEREMOS A VER QUE ME DICE LA BASCULA.
Yo de momento he tenido más suerte ??, todos a mi casa han venido y c**o me he encargado de todas las comidas las he hecho con pocos puntos, lubina al horno, solomillo con salsa de setas, bogavante, langostinitos, ensaladas multicolor. Bien de momento muy bien. stoy contenta. Pero no lo quiero decir muy fuerte que aún queda mucho por delante.
Por cierto igual me he permitido los pastelitos de boniato de mi madre (3.8 puntos cada uno) mi ferrero roche y algún bomb?n de caja roja nestle. Ah, y probé el postre de trufas montadas sobre helado de chocolate blanco que prepar?. ¿Menos mal que no sobr? nada, porque las sobras si que las llevo fatal!
Buenos dias, yo tambien he vuelto de mis minis vacaciones y menos mal que son minis, que si no... , pues si, yo tambien vuelta al redil, no me quiero ni pesar!!!, pero el pantalon, me aprietaaaaaaaa mas de lo normal, osea que..., no me peso, hasta que no lleve unos dias de puntuar todo, todito.
Margal, asi que ya ves, dicen que mal de muchos...
Besos a todas, me alegro de estar por aqui de nuevo.
Yo estoy procurando compensar todo lo que puedo pq mi meta es intentar no os días que no hay extras procuro cuidarme...lo malo es el día que hay, pero tb estoy intentando salir a andar todo lo que puedo y eso.
Margal, ya que hemos empezado no debemos tirar la toalla sino animarnos para seguir adelante.