el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 28 Dic 2007 01:05

Para el alisado japonés??¿pero después de hacerte el alisado japonés hay que echarse un protector???

Lo digo porque tengo una amiga que se lo ha hecho y no necesita echarse nada(según ella, claro)creo que no es el de z-one, pero serán parecidos,no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que estoy bastante pez en esto, lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Dic 2007 01:05

gracias a ti quelco...

por confiar en nosotros para resolver tus dudas, y gracias tambien por tomarte la molestia de agradecernos la respuesta.

esteremos encantados de ayudarte siempre que podamos.

:)

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Dic 2007 01:11

Angela75 escribió:Para el alisado japonés??¿pero después de hacerte el alisado japonés hay que echarse un protector???

Lo digo porque tengo una amiga que se lo ha hecho y no necesita echarse nada(según ella, claro)creo que no es el de z-one, pero serán parecidos,no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que estoy bastante pez en esto, lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
No, no me estas entendiendo, el producto se saco en origen para usarlo mientras se llevaba a cabo el trabajo tecnico de efectuar el desrizado en el salon, no para su uso posterior fuera del salon.

Eso no quiere decir que despues se usase tambien fuera del salon c**o protector especifico de planchas.

Pero c**o tu pregunta era que por que la marca saco el protector habiendo el power straight, hemos contado con que idea se saco este producto y por que no es obligatorio usarlo con una plancha.

gracias por seguirnos tan atentamente.

estamos c**o siempre a tu servicio

felices fiestas.

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 28 Dic 2007 01:12

Ahhh, vale,no te había entendido.
:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Dic 2007 01:14

de nada corazon.

ha sido un placer :up:

para lo que quieras

felices fiestas

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Dic 2007 01:18

deluxepeluqeuros escribió:tranquila vijo...

ciertamente es tarde...

veras c**o mañana si lo repasas mas fresquita lo entiendes...

El power straight es un alisador y TAMBIEN protector

El power straight no es solo un protector

Eso quiere decir que el power straight no es solo un protector, es ademas un alisador....

Y tranquila. que si no lo entiendes mañana tratamos de expicartelo de nuevo. :)

es un placer responder a vuestras preguntas.

felices fiestas.

Madre mía, parece un trabalenguas..... :lol:
Bueno ya pillo: fijo que algo de protector tiene :wink:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 28 Dic 2007 01:22

Es que sabeis que pasa,qué a veces no me entero y de verdad que lo digo de corazón, me lio un montón, no entiendo por qué la casa si regala el protector para las planchas sigue vendiendo otro, si es para el alisador japonés no es para las planchas...

No s?, al final termino diciendo vale porque tampoco quiero que parezca recochineo, pero es que no me entero, lo siento, no sé si es problema de explicaci?on o de entendimiento :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero sin problemas, yo sigo echando el mio y todos tan felices.

Gracias y perdón por haceros perder el tiempo a veces.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Dic 2007 01:29

Angela75 escribió:Es que sabeis que pasa,qué a veces no me entero y de verdad que lo digo de corazón, me lio un montón, no entiendo por qué la casa si regala el protector para las planchas sigue vendiendo otro, si es para el alisador japonés no es para las planchas...

No s?, al final termino diciendo vale porque tampoco quiero que parezca recochineo, pero es que no me entero, lo siento, no sé si es problema de explicaci?on o de entendimiento :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero sin problemas, yo sigo echando el mio y todos tan felices.

Gracias y perdón por haceros perder el tiempo a veces.

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: Jo Angela, me pasa lo mismo, y tambien me da apuro, pero me suena todo a chino... Y prefiero decir que s?, o vale y en el fondo...
Ya lo he dicho, o es muy tarde o tengo tambien problemas de entendimiento... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Dic 2007 01:32

No pasa nada chicas.

Tratamos de hacerlo lo mejor posible.

no sabemos expicarlo mejor.

Seguro que es problema nuestro.

nos esforzaremos por hacerlo mejor.

Y no os preocupeis para nada nos haceis perder el tiempo.

venid y preguntad siempre que querais...

seguro que al final, alguna vez, conseguiremos entendernos

:up:

felices fiestas.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Dic 2007 18:14

deluxepeluqeuros escribió:No pasa nada chicas.

Tratamos de hacerlo lo mejor posible.

no sabemos expicarlo mejor.

Seguro que es problema nuestro.

nos esforzaremos por hacerlo mejor.

Y no os preocupeis para nada nos haceis perder el tiempo.

venid y preguntad siempre que querais...

seguro que al final, alguna vez, conseguiremos entendernos

:up:

felices fiestas.

:plas: :plas: :plas: :plas: Bendita paciencia. Desde luego, os merec?is que los Reyes os vengan cargaditos de regalos, porque os estéis portando mejor que nadie. Ol? por vosotros y vuestra exquisita educación. :beso: :beso: :beso:

Yo tengo una duda de maquillaje, si fu?rais tan amables de resolv?rmela os lo agradecer?. Tengo los ojos verdes y algo hundidos, los p?rpados ca?dos, y se supone que los tonos morados y lilas me deberían ir bien c**o sombras. Pero el problema es que soy muy, muy blanca de piel, de hecho, hasta se me transparentan algunas venitas alrededor de los ojos, y a veces me quemo son un factor 35 de protecci?n solar. Así la cosa, si me pongo sombra morada, parece que me han dado una paliza, en serio.

Por lo general uso sombras beis, tierra, o grises, pero ya estoy aburrida de ellas, me gustaría atreverme con otros colores, pero no s?, porque comprarlos para que luego no me sienten bien... No s?, es tirar el dinero, y no está la cosa c**o para eso. ¿Me aconsej?is qué todos me favorecer?an, o c**o pintarme los ojos para disimular los p?rpados ca?dos y los ojos hundidos? Ah, soy pelirroja, por si el pelo es determinante.

Mil gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestra ayuda. :beso: :beso: :beso:

Responder