GRACIAS MINABEL!!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 27 Dic 2007 22:24

que bonito, c**o me quereis.... :D :D :D :D
yo tambien os quiero mucho, mis chicas..... :) :) :) :) :)

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 27 Dic 2007 22:24

Nusa_ escribió: sino organizamos un viaje relampago a zaragoza a la pelu de anitacas q total es todo autovia!!!
pues c**o conduzca Anamadrid llegamos en un plis plas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 27 Dic 2007 22:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ni ave ni nada.....

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 27 Dic 2007 22:49

jajajaja Anitaaaaaa, no me digas que tu eres una fitipaldi!!! bueno, yo dice el contrario q conduzco demasiado agresiva, pero vamos, yo le digo que es que yo sí a donde voy y cómo quiero ir, no c**o esos abueletes q van a pasear al coche... pero si q a veces me gusta ponerle nervioso... jajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 28 Dic 2007 00:41

Pues es buena idea esperarse a las rebajas de mac (?hacen rebajas en esos sitios? bueno es un 5-10% :D ). Así que me apunto un ratito de compras.

Chicas, los ojos con autorizaci?n los estoy poniendo en el otro post de ya sabemos maquillarnos.

(Digo yo que si se organiza una excursi?n a Zaragoza con excusa de ver el Pilar los que nos rodean no nos tomarían por estar tan locas c**o nos estamos volviendo :lol: :lol: :lol: )

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Dic 2007 00:46

En enero en el CI en todas la cosmetica hacen un 10 o un 15% de descuento.
minabel escribió:Pues es buena idea esperarse a las rebajas de mac (?hacen rebajas en esos sitios? bueno es un 5-10% :D ). Así que me apunto un ratito de compras.

Chicas, los ojos con autorizaci?n los estoy poniendo en el otro post de ya sabemos maquillarnos.

(Digo yo que si se organiza una excursi?n a Zaragoza con excusa de ver el Pilar los que nos rodean no nos tomarían por estar tan locas c**o nos estamos volviendo :lol: :lol: :lol: )

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 28 Dic 2007 09:28

Chicas, entonces esperamos a las rebajitas de Enero, que mister Euribor me tiene loca este año... jajajaja

:pelea: :pelea: :pelea:

y oye, si nos podemos ahorrar algo pues mejor... total, si lo piensas, luego el maquillaje dura bastante (al menos a mi) y merece la pena tener cositas de calidad si el resultado es c**o el que nos deja Flopsy.... aunque claro con estas manitas que dios me ha dado tampoco espero mucho milagro.... jajajaja :lol: :lol: :lol:

Besos

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 28 Dic 2007 10:02

:D :D :D :D :D :D vamonos de compras, vamonos de compras :D :D :D :D :D
Ademas si vamos unas cuantas y alguna quiere comprar algun pigmento de MAC, :nodigona: es que quiero el que le puso a Erika-66 en el curso :wink:
Nos los podemos intercambiar, echarnos un poquitin en un bote y asi probamos mas!!! Porque supongo que eso tiene que durar muchisimo!!!! :D :D :D :D :D :D
si, si, si, nos vamos de rebajas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Dic 2007 12:15

Mira si vais a la tienda de MAC en Fuencarral si esta una de las chicas que conozco seguro que os dan alguna muestra de pigmento y con una muestra tendreis para un monton de tiempo porque ya visteis que se usa un pelin!

A ti los en tono lila, salmon o rosa de los pigemntos tambien te iran muy bien Nuskki y hay tonos preciosos!

Pero si os conviene compartir los pigmentos porque yo ompro los botecitos y os juro que aun usandolos a menudo ahi estan muertos de la risa super llenos! En el foro de Vogue y en Ebay hay chicas que venden muestras de pigmentos tambien.
nuskki escribió::D :D :D :D :D :D vamonos de compras, vamonos de compras :D :D :D :D :D
Ademas si vamos unas cuantas y alguna quiere comprar algun pigmento de MAC, :nodigona: es que quiero el que le puso a Erika-66 en el curso :wink:
Nos los podemos intercambiar, echarnos un poquitin en un bote y asi probamos mas!!! Porque supongo que eso tiene que durar muchisimo!!!! :D :D :D :D :D :D
si, si, si, nos vamos de rebajas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 28 Dic 2007 12:46

Vale nuskki... yo no se ni lo que es un pigmento ....pero me apunto a compartirlo si decis que dura tantisimo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mañana por la noche será una experta en potinguesssssss!!!! jajajajaja

Responder