Azul23 escribió:Tengo una duda: El bicarbonato hay que usarlo en seco en las uñas o bien hay que mezclarlo con un poquitin de agua y recién una vez mezclado lo paso por las u? así Gracias.
ESMALTES:
-
- Subjefa/e de cocina
Haces una pasta con un pelin de agua y lo pasas con un cepillito para unas o un cepillo de dientes que es algo mas suave que un cepillo de unas.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: BLANCA
Las de la marca Essie son muy buenas, si no uso una de EEUU de la marca Sally Hansen.
Para encima del esmalte (eso hace que te dure mas tiempo...) Uso una llamada Tres Seche tambien de EEUU, que es ES-PEC-TA-CU-LAR! Da brillo de manicura recien hecha. Cuando a los dias veo que brillan menos, le doy una capita extra y me preguntan si me he hecho la manicura. Ese top coat no es barato para EEUU, pero me lo recomendo una amiga manicurista profesional de alli y desde entonces no la cambio!
Para encima del esmalte (eso hace que te dure mas tiempo...) Uso una llamada Tres Seche tambien de EEUU, que es ES-PEC-TA-CU-LAR! Da brillo de manicura recien hecha. Cuando a los dias veo que brillan menos, le doy una capita extra y me preguntan si me he hecho la manicura. Ese top coat no es barato para EEUU, pero me lo recomendo una amiga manicurista profesional de alli y desde entonces no la cambio!
Azul23 escribió:Y que base de uñas aconsejas compraré Alguna que sea buena para colocarse abajo de cualquier esmalte.
Es más hasta los calcio color me los coloco sin base porque dicen que al ser calcio tiene ue estar en contacto con la uña
-
- Subjefa/e de cocina
Re: FLOPSY
Para que sea aun mas efectivo, agregale una gotita de agua oxigenada (esto es de mi cosecha... No lo he probado aun, pero he usado la logica y consultado con mi padre... jajajaja)
Mira... En los tratamientos de blanqueamiento dental (mi padre es cirujano maxilofacial) usan c**o uno de los ingredientes activos para ello el agua oxigenada. Un elemento que contienen muchas pastas dentales para blanquear es el bicarbonato. Lo qu epasa es que en el caso del esmalte, este se puede rayar con el bocarbonato, pero la uña es mas gruesa y menos fragil que el esmalte en este respecto. La keratina, el elemento que forma el pelo y las unas, es mas resistenete a ello.
Vamos, que a la siguiente lo pruebo yo tambien.. Pero es que me quede dandole vueltas... Y se me ocurrio que esto puede ser muy efectivo...
Mira... En los tratamientos de blanqueamiento dental (mi padre es cirujano maxilofacial) usan c**o uno de los ingredientes activos para ello el agua oxigenada. Un elemento que contienen muchas pastas dentales para blanquear es el bicarbonato. Lo qu epasa es que en el caso del esmalte, este se puede rayar con el bocarbonato, pero la uña es mas gruesa y menos fragil que el esmalte en este respecto. La keratina, el elemento que forma el pelo y las unas, es mas resistenete a ello.
Vamos, que a la siguiente lo pruebo yo tambien.. Pero es que me quede dandole vueltas... Y se me ocurrio que esto puede ser muy efectivo...

Azul23 escribió:Te agradezco mucho la explicación, lo haré cuando me vea las uñas oscuras ya que me lo habia hecho con limón y no me ha dado resultado ninguno.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: FLOPSY
Lo haces cuando te quites el esmalte de las unas y si no llevas esmalte, lo repites un par de veces por semana.
Azul23 escribió:Eres muy sabia y lo tendré en cuenta, luego te cuento c**o me fue ahora olvidaba lo principal Este tratamiento de blanqueamiento hay que hacerlo en el día o por 1 semana? Gracias y besos.