Aqui va la receta, es muy fácil de hacer, te pongo la foto de la tarta que hice yoNui escribió:Y alguna sabe donde puedo conseguir esa receta,se me hizo la boca agua nada mas que de pensar en la tarta...
pues... el contenido es bastante delicado. Corres el peligro de rotura al darle la vuelta. Lo mejor es el desmoldable que se quitan las paredes y le queda el fondo de base y cortas directamente sobre la base.marlauz escribió:Me estais metiendo unas ganas que creo que no va a pasar de este fin de semana sin hacerla.
Una pregunta si en vez de hacerla en un molde desmoldable, la hago en uno de silicona de estos de formas ?tendre muchos problemas para desmoldarla? se puede hacer asi o es mejor el molde desmoldable, que tambien lo tengo, pero era por hacerla de forma de flor, podre hacerla asi si le pongo una base de bizcocho al final para luego darle la vuelta.
Puedes ponerle la base de bizcocho, yo siempre se la pongo porque no me gusta la base de galletas.marlauz escribió:Me estais metiendo unas ganas que creo que no va a pasar de este fin de semana sin hacerla.
Una pregunta si en vez de hacerla en un molde desmoldable, la hago en uno de silicona de estos de formas ?tendre muchos problemas para desmoldarla? se puede hacer asi o es mejor el molde desmoldable, que tambien lo tengo, pero era por hacerla de forma de flor, podre hacerla asi si le pongo una base de bizcocho al final para luego darle la vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados