ALGUNAS COSITAS DE MIS TRISTES NAVIDADES.....(muchas fotos ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Dic 2007 14:12

raqui escribió:Marian, cielo, c**o me gusta verte aparecer por aqui. Te echaba más demenos.... :( Me alegro mucho que tu familiar está mejor. :)

Me encanta que os hayais juntado para comer todos esos manjares que tu tan bien preparas. Que rico todo por dios. :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora en broma :dientes: A mi el pavo no me sale azul :nodigona: :wink: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pos ya estoy dando la lata ...y MI PAVO NO ERA AZUL ...... :d

:dientes:SOLO ERA LA FOTO :pelea:

Imagen

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Dic 2007 14:35

me alegro que todo vaya a mejor.... y tu comida estupenda

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Dic 2007 14:39

marianquiros escribió:
SALADITA escribió:Que rico se ve todo, bonita. Aunque sea un poco con ?sa tristeza por vuestro familiar, espero que pasóis un final de año bueno y a ver si éste que entra es mejor, ok???'
Espero su mejor?a. Venga, mucho ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??gracias ??

bueno parece que los malos momentos se fueron ...espero que la cosas no aparezca de nuevo .....para el fin de año pues mas o menos c**o en estos dias una cena familiar y ale a tomar uvas y esperar que el proximo año venga con algo mejor ....
:beso: :beso:
Claro k si! k venga con algo mejor!

:beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Dic 2007 14:56

Si dicen que las penas con pan son menos, con ese repliegue de cosas maravillosas ni te digo :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro de que vaya mejorando tu familiar :) :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Dic 2007 16:12

mucho animo me alegro que ese familiar este mejor, que rico tu menu espero que para el fin de año lo puedas celebrar con mas alegria

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Dic 2007 16:29

jrr150 escribió:Que pinta tiene todo Muchas felicidades por todas esas cositas y siento mucho lo de tu familiar :(

?Podrias poner la receta de la tarta de mouse de queso es una marivilla?

Salu2

aquí va la receta:

Ingredientes:
BIZCOCHO DE LA ABUELA O GENOVES
Ingredientes:
4 huevos.
120 gr. de azúcar.
120 gr. de harina.
Azúcar glass para espolvorear.
Preparación:
El vaso y cuchillas bien limpios y sin grasa para que los huevos monten bien. Pon la mariposa en las cuchillas, agrega los huevos y el azúcar al vaso y programa 6 min. 37?, vel. 3. Cuando termine el tiempo, sin temperatura programa 6 min en vel. 3 de nuevo. A?ade la harina y mízclala 4 seg. en vel. 2.
Termina de mezclar con ayuda de la espátula. Pon en un molde y hornea, hasta que al pinchar con un palillo este salga seco.
. TARTA RELLENA DE MOUSSE DE QUESO
Ingredientes:
1 bizcocho de la abuela.
Para el almíbar:
50 gr. de agua.
50 gr. de azúcar.
30 gr. de ron.
Para la Mouse de queso:
50 gr. de agua.
100 gr. de azúcar.
3 yemas de huevo.
4 hojas de gelatina remojadas en agua fría.
400 gr. de nata líquida.
200 gr. de queso Philadelphia.
Para adornar:
Azúcar glass.
300 de fresas.
Instrucciones:
Prepara la mezcla del bizcocho y vierte la mezcla en un molde desmontable, engrasado y enharinado.
Introd?celo en el horno, precalentado a 180º, durante 20 min. aproximadamente. Mientras tanto, prepara el almíbar.
Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 5 min. a 100º vel. 2. Retúralo del vaso y déjalo enfriar.
Prepara la Mouse. Pon la mariposa en las cuchillas. Vierte en el vaso el agua, el azúcar y las yemas y programa 5 min. a 85?, vel. 1 ?. A?ade las hojas de gelatina escurridas y mezcla 1 min. en vel. 3. Deja enfriar la mezcla en el vaso.
Una vez fría, incorpora al vaso la nata y el queso muy fríos. Programa vel. 3 hasta que la Mouse está semi-montada (el tiempo depende de la clase de nata).
Monta el bizcocho siguiendo estos pasos:
1. Desmolda el bizcocho y déjalo enfriar.
2. C?rtalo por la mitad en sentido transversal y p?ntalo con el almíbar preparado.
3. Coloca de nuevo el aro sobre la base con la mitad inferior del bizcocho y ci?rralo. C?brelo con la Mouse de queso preparada.
4. C?brela con la otra mitad del bizcocho y res?rvala en el frigor?fico al menos 2 horas para que la Mouse tome consistencia.
5. Desmolda la tarta y coloca fresas cortadas por la mitad, en sentido longitudinal, alrededor de la Mouse.
6. Espolvorea con azúcar glass y termina la decoración en una fuente

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Dic 2007 16:56

El banquete impresionante y lo de tu familiar espero que poco a poco se reponga y que con el año proximo venga cargado de salud

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 28 Dic 2007 17:05

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Marian, me ha encantado que pusieras tus cositas en el foro

aunque se que , que no ?s el mejor momento, pues esto ayuda a vivir las cosas de otra manera,; me alegra saber que va todo un poco mejor, aunque sea despacio, eso es muy bueno :up: :up: :up: :up:

gracias con deleitarnos , con tus maravillosas comidas, :beso: :beso: :beso: :beso:

todo precioso c**o siempre, :up: :up: :up: :up:

y os deseo que el el 2008 sea MUY, pero que muy venturoso, para ti y tus

familiares, de todo corazón, y c**o no para todo el foro , que nos acompaña siempre, y siempre están ahí para dar ?nimos.

y para ti un millon de besos, por ser c**o eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 28 Dic 2007 17:24

Un excelente menú, no esperaba menos de ti :lol:

Me alegro que vaya mejorando.

?nimo y a ver si para fin de año podéis celebrarlo con más alegría.

Un beso
:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Dic 2007 17:30

marianquiros escribió:
raqui escribió:Marian, cielo, c**o me gusta verte aparecer por aqui. Te echaba más demenos.... :( Me alegro mucho que tu familiar está mejor. :)

Me encanta que os hayais juntado para comer todos esos manjares que tu tan bien preparas. Que rico todo por dios. :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora en broma :dientes: A mi el pavo no me sale azul :nodigona: :wink: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pos ya estoy dando la lata ...y MI PAVO NO ERA AZUL ...... :d

:dientes:SOLO ERA LA FOTO :pelea:

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder