margaminis escribió:
hay más coordinados con estos, los ir? subiendo
.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
nyork, gracias, y cuando quieras pasar algun archivo si te puedo ayudar, ya sabes, ahora pongo el resto de combinados

.todos estos papeles me los pasó Ada
.todos estos papeles me los pasó Ada
Última edición por margaminis el 29 Dic 2007 00:59, editado 1 vez en total.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo me fui a cenar y a dejarle el pc a mi marido,y habeis escrito 6 paginas .
burbuja miraba a ver que podia ser la bandeja peor no lo he averiguado y c**o lo has dicho enseguida pues ya no me moleste en pensar mucho, lo del pintalabios me vino asi de pronto.
La verdad que estas cosas han de venir c**o una vision divina, porque igual te ponen esa pieza delante y te dicen .... para que puede servir? ....y no se te ocurre nada.
Papeles rosas y marron? ..a ver que veo-
burbuja miraba a ver que podia ser la bandeja peor no lo he averiguado y c**o lo has dicho enseguida pues ya no me moleste en pensar mucho, lo del pintalabios me vino asi de pronto.
La verdad que estas cosas han de venir c**o una vision divina, porque igual te ponen esa pieza delante y te dicen .... para que puede servir? ....y no se te ocurre nada.
Papeles rosas y marron? ..a ver que veo-
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

Buenas noches
lo que he tenido que leer son las 2 de la madrugada y aui estoy por que no me podia ir a la cama sin leeros c**o dice mi marido me teneis enganchada
he visto cantidad de cosas para todas
pero ese AI de BURBUJA una preciosidad no me extraña que estes contentisima MARGA una maravilla vaya preciosidad ese conjunto perfume pintauñas pintalabios bandeja alucinadita estoy
CLEER muchas gracias por el curre y rompedera de cabeza que te has dado todo un detalle para que tengamos todo a la mano gracias
ALMU esas pastelerias
:plas
EDEN el mostrador muy bonito y maravilloso las tartas
MARGA esos papeles preciosos
para todas
y hasta mañana que ya no son horas.
he visto cantidad de cosas para todas
pero ese AI de BURBUJA una preciosidad no me extraña que estes contentisima MARGA una maravilla vaya preciosidad ese conjunto perfume pintauñas pintalabios bandeja alucinadita estoy
CLEER muchas gracias por el curre y rompedera de cabeza que te has dado todo un detalle para que tengamos todo a la mano gracias
ALMU esas pastelerias
EDEN el mostrador muy bonito y maravilloso las tartas
MARGA esos papeles preciosos
para todas
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

He vuelto del cine... me he sentado a leer ... y hasta ahora
Teviro
lo que me he reido con tu bichito
entra más a menudo aunque solo sea pa decir ... bueno eso que has hecho con la manita
Burbu muchas gracias por tantas explicaciones
menuda imaginación tienes
Mogollon de mosaicos preciosos ... yo me los guardo
que son unas joyas . GRACIAS CHICAS
EDEN
SI NO preguntaras
pues no te dariamos opiniones joia
Anda que vaya colección de rosas te estan sacando estas fieras... ahora te toca elegir
me voy a la camaaaaa a ZZZZZ mañana NO madrugueis porfi

Teviro
Burbu muchas gracias por tantas explicaciones
Mogollon de mosaicos preciosos ... yo me los guardo
EDEN
me voy a la camaaaaa a ZZZZZ mañana NO madrugueis porfi
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina