A favor de la pirater?a... (OT):

Toda la Gastronomía a tu alcance
MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Dic 2007 23:58

:D :D :D :D :D POSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Dic 2007 00:07

Eso es una verdad c**o un templo. Eso, y que los de la SGAE son una panda de vividores sin escr?pulos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 29 Dic 2007 01:44

arriba la pirateria , que verguenza un ,(cd)a 20 euros , lo que gano yo al dia , ..claro que los chicos tienen unos vicios muy caros :lol: :lol: , que vivan de los conciertos , que curren un poco , los cd salen a 50centimos , donde va 19,50 restantes , y viva la pirateria de los bolsos y perfumes , pues nosotros los currantes no podemos aceder a los originales , ala todo el mundo a piratear , yo la primera :up: , muy buena carta , si señor :plas: :plas:

subirlo , esto es muy bueno :up:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 29 Dic 2007 01:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 29 Dic 2007 01:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUY BUENA

Mensaje por astro » 29 Dic 2007 02:37

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA CARTA. lOS PRECIOS SON ABUSIVOS, Y CON LOS SUELDOS QUE TENEMOS NO SE QUE QUIEREN, QUE POR COMPRARTE UN CD TE TENGAS QUE PRIVAR DE COSAS BASICAS O RECORTARLO DE LA LISTA DE LA COMPRA DE LA SEMANA, JO, QUE EL ESPAÑOLITO DE A PIE TAMBIEN TIENE DERECHO DE TENER ACCESO A LA CULTURA QUE TE DA LA MUSICA, EL CINE O UN BUEN LIBRO.
NO HAY DERECHO!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 29 Dic 2007 03:03

En épocas lejanas, en las que, por lo visto, había más sentido com?n, las personas que se dedicaban al espectúculo (canci?n, teatro, malabarismos, humor, etc...) eran llamados TITIRITEROS... e iban de plaza en plaza, de pueblo en pueblo, montados en carretas ambulantes....Eran casi, casi, la clase baja de la sociedad.

Las personas que tenían prestigio y, por lo tanto dinero, eran los médicos, alquimistas, consejeros reales, estudiosos, etc... (no hablo de los abusones que ostentaban el poder porque éstos todavía estan "vivos" hoy en día, con los mismos privilegios que entonces y, por tanto, es de tontos comparar).

Me planteo lo siguiente:

- Porqué un tío que canta (igual que hago yo en la ducha o en la fiesta del cumple de mis hijos), pero tiene "amigos", tiene que vivir a todo tren mientras yo tengo que pasar aprietos por ser "normal"???

- Porqué un tío que 1 día a la semana le da patadas a una pelota (igual que mi marido con los amigos), tiene casas c**o palacios y yo las paso canutas para conseguir un pisito???

Conclusi?n: la sociedad entera se ha vuelto loca!!!

2ª conclusi?n: no me da la gana financiar los palacios y la vida de pach? con el sudor de mi frente!! --> arriba la pirater?a!!

:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 29 Dic 2007 08:58

gracias por hacernos llegar esa carta.............no puedo estar mas de acuerdo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y...............ahora os voy a contar una cosa...................hace unos meses escuchando la radio, "creo" que era cadena cien,pero en mi pueblo se dice que "creo,no se escribe"y la verdad que no recuerdo quien lo dijo :nodigona:
bueno...............a lo que iva...............estaban entrevistando a un grupo nacional y decian que la pirateria le beneficiaba..............siii............
ellos explicaban que cuando fueron ha hacer la gira a latinoamerica se juntaban con chavales que ivan a su concierto por que alguien les hablo de su musica...................se la bajaron por internet..............aprendieron sus canciones y terminaban yendo a sus conciertos.................asi que .............la pirateria es una propaganda buenisima..................
decian que donde de verdad ganaban dinero era en los conciertos.................currando............porque de vender discos nada de nada..................
claro que era un grupito de estos nacionales que no es muy conocido........
no estoy hablando de.............Busta............Alejandro................ni de ninguno que ya tiene las americas hechas..................y lo que les da renombre es salir en las listas y revistas con "nosecuantos "discos de platino
:duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Dic 2007 09:32

Pues yo me dectaro super pirata munidal, me bajo musica, peliculas y mogoll?n de series.

No me pienso gastar ni un duro en toda esta panda de listillos que nos rodean y los de la Sgae, capitaneados por el rey del pollo frito... mas tontos y no nacen :duda:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 29 Dic 2007 10:01

jope, qué razón tiene la cartita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creoque ha puesto en palabras lo que pensamos muchos y muchas de nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son un panda de ladrones y sinverguenzas y todavía pretenden que les costeemos sus palacetes, yates y caprichos :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: pues yo me niego y pienso, al igual que vosotras ... QUE LES DEN :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder