En épocas lejanas, en las que, por lo visto, había más
sentido com?n, las personas que se dedicaban al espectúculo (canci?n, teatro, malabarismos, humor, etc...) eran llamados TITIRITEROS... e iban de plaza en plaza, de pueblo en pueblo, montados en carretas ambulantes....Eran casi, casi, la clase baja de la sociedad.
Las personas que tenían prestigio y, por lo tanto dinero, eran los médicos, alquimistas, consejeros reales, estudiosos, etc... (no hablo de los abusones que ostentaban el poder porque éstos todavía estan "vivos" hoy en día, con los mismos privilegios que entonces y, por tanto, es de tontos comparar).
Me planteo lo siguiente:
- Porqué un tío que canta (igual que hago yo en la ducha o en la fiesta del cumple de mis hijos), pero tiene "amigos", tiene que vivir a todo tren mientras yo tengo que pasar aprietos por ser "normal"???
- Porqué un tío que 1 día a la semana le da patadas a una pelota (igual que mi marido con los amigos), tiene casas c**o palacios y yo las paso canutas para conseguir un pisito???
Conclusi?n: la sociedad entera se ha vuelto loca!!!
2ª conclusi?n: no me da la gana financiar los palacios y la vida de pach? con el sudor de mi frente!! -->
arriba la pirater?a!!