Sobre th-21,:
-
- Repostera-pastelera/o
Sabeis si siguen vendiendo este modelo en las delegaciones.
Mi sobrina se quiere comprar una, pero no quiere la nueva.
Gracias.
Mi sobrina se quiere comprar una, pero no quiere la nueva.
Gracias.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
La th31 vale 860 euros y yo vend? la 21 por 500. La verdad es que me pillo en buen momento y la cambie.lorem1 escribió:La verdad es que no sé porque no la quieren, mira que se lo he dicho que la th 31, viene mejor y con más ventajas.
Ya se que las hay de segunda mano, pero la qiere nueva. De todas formas si la quiere de 2ª mano, le vendo la mia y me compro yo la nueva![]()
Que precio tiene la th 31ª
-
- Jefa de cocina
Pero dila que está loca, yo tengo la 21 y me muero por la nueva ... no podéis imaginaros la envidia que me da cuando veo las fotos con la nueva, pero la mía está muy muy nueva y me da nosequé cambiarla.
También el nosoqué que me da está muy influenciado por mi marido que dice que es una tonteria ....
También el nosoqué que me da está muy influenciado por mi marido que dice que es una tonteria ....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
En España no se comercializa el tm21, cierto que en ebay se anuncian tm21 pero c**o muy bien han dicho las instrucciones vienen en aleman, y además de eso.... si hay algun problema habra que enviarla al servicio tecnico a Alemania, no se si eso compensa.
Yo por ese precio tambien tengo un tm21 apenas sin usar y con todoss los accesorios nuevos incluida la bolsa de transporte y libros de regalo
Yo por ese precio tambien tengo un tm21 apenas sin usar y con todoss los accesorios nuevos incluida la bolsa de transporte y libros de regalo