margaminis escribió:elastigel18 escribió:MARGAMINIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Chimay
- Cocinera/o

CHICASSSSSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASA, SUPER CONTENTA NO ME LO PUEDO CREER... (eso que en 15 dias tengo que volver al quirofano porque no me pudo quitar mas que las 2/3 partes del mioma).... estoy encantada porque el que me quitaron hace cuatro años, era todavia mayor, y fue c**o una cesarea, con las molestias de sus 10 puntos, y dos meses de baja.... y este fue por histerocopia y en tres dias puedo hacer vida normal
Un besito para todas, me voy a por las maletas, que tengo unas ganas de ir para mi casitaaaaaaaaaa.
No tengo tiempo de ver todo lo que habeis escrito... espero que por la noche con calma.... un besazo para todas

Un besito para todas, me voy a por las maletas, que tengo unas ganas de ir para mi casitaaaaaaaaaa.
No tengo tiempo de ver todo lo que habeis escrito... espero que por la noche con calma.... un besazo para todas
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Me vais a matar!!!!!! Es que no se puede tener una gripe tranquila????
A ver c**o me pongo "al dia".....
Chimay, guapa, que me alegro de que estés ya c**o nueva y caminito a Ponferrada
Si es que la ciencia adelanta que es una barbaridad, ya ves, ni grandes cortes ni nada... Que bien!!!!!
Bienvenida a las nuevas, que ya ni se quienes son
Eden, que papeles más bonitos!! Yo me los he guardado para poner fondos a las fotos
Con trancazo y todo (que hoy estoy mejor, pero ayer y anteayer era tirada total y con voz de Manolo, cuando tenia voz
) fuí haciendo cositas... tengo los muebles expositores, el mostrador y lo que aquí llamamos "artesa", que no se c**o se llama en otros sitios... Vamos!!! El caj?n de amasar... Espero darle otro empujoncito esta tarde
MARGA!!!!!! Que ayer me pusieron parte de las ventanas, pero c**o una no estaba para alegrias, cuando me di cuenta habian tirado un montón de taquitos. Luego los avisó y ya me los guardaron... que debieron de pensar que estaba un poco p'all?
El lunes te los mando
Solo me han puesto parte porque no les dió tiempo, y c**o siempre hay algo que se tuerce... me vienen sin basculante!!!! Que ya me parecia a mi, que cuando las trajeron lo dije, pero nadie me hizo caso... así que hasta que tengan el mecanismo del basculante no vienen a poner las que faltan... que está de rara la casa con unas ventanas de una manera y otras de otra
Bueno, voy a intentar ponerme un poco al dia, que ya veo que será misi?n imposible

Chimay, guapa, que me alegro de que estés ya c**o nueva y caminito a Ponferrada
Bienvenida a las nuevas, que ya ni se quienes son
Eden, que papeles más bonitos!! Yo me los he guardado para poner fondos a las fotos
Con trancazo y todo (que hoy estoy mejor, pero ayer y anteayer era tirada total y con voz de Manolo, cuando tenia voz
MARGA!!!!!! Que ayer me pusieron parte de las ventanas, pero c**o una no estaba para alegrias, cuando me di cuenta habian tirado un montón de taquitos. Luego los avisó y ya me los guardaron... que debieron de pensar que estaba un poco p'all?
Solo me han puesto parte porque no les dió tiempo, y c**o siempre hay algo que se tuerce... me vienen sin basculante!!!! Que ya me parecia a mi, que cuando las trajeron lo dije, pero nadie me hizo caso... así que hasta que tengan el mecanismo del basculante no vienen a poner las que faltan... que está de rara la casa con unas ventanas de una manera y otras de otra
Bueno, voy a intentar ponerme un poco al dia, que ya veo que será misi?n imposible
-
Naran
- Pinche de cocina

marian03 dijo:
Ven?an así. Lo de la parte de arriba ..?que quieres decir?NAR?N ?Las escaleras ya venian con los barrotes o los has hecho tu?
Las escaleras de mi casa vienen sin barrotes,asi que compre un monton para hacer la barandilla, ayer lo preente para ver c**o queda y de momento me queda fatal.
¡Los barrotes pequeños ?hasta donde van en la parte de arriba? AY! no se si me explico.
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
y esta eden que no me contesta!!!! bueno ahora en el próximo voy a poner un montón de tonos rosas
chimayyyyyyyyyyyyyyyno sabia nada!!!!
, pero me alegro un montón que todo haya ido bien y que ya estés por casita, por las dos casitas
isa eres divina, gracias por acordarte de mi, cuidate esa voz
,
en cinco minutos cuelgo los papeles, no os molesta, verdad??
chimayyyyyyyyyyyyyyyno sabia nada!!!!
isa eres divina, gracias por acordarte de mi, cuidate esa voz
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
c**o no se que florecitas has elegido te pongo varios, al ser tan pequeño, el dibujo no se apreciar?, creo, y no será un papel tan liso, parecer? que tiene algo de textura, pienso que quedaré mejor, ir? editando, vale??

.

.

.
.
Última edición por margaminis el 29 Dic 2007 14:12, editado 1 vez en total.
-
eden
- Subjefa/e de cocina

MARGA PERDONA EL DE FLORECITAS ME REFERIA AL QUE PUSISTE AYER DE FLORECITAS PEQUE?AS , PERO CUALQUIERA DE FLORES PEQUE?AS ME GUSTA Y LOS QUE HAS PUESTO ANTES TAMBIEN PERO YA LAS VEO MUY GRANDESmargaminis escribió:y esta eden que no me contesta!!!! bueno ahora en el próximo voy a poner un montón de tonos rosas![]()
![]()
![]()
![]()
chimayyyyyyyyyyyyyyyno sabia nada!!!!, pero me alegro un montón que todo haya ido bien y que ya estés por casita, por las dos casitas
![]()
![]()
isa eres divina, gracias por acordarte de mi, cuidate esa voz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
CHIMAY , GUAPA QUE BIEN QUE ESTE TODO ESTUPENDO
MUCHOS BESOS
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
apareció y dijo....es una broma eden.....eden escribió:MARGA PERDONA EL DE FLORECITAS ME REFERIA AL QUE PUSISTE AYER DE FLORECITAS PEQUE?AS , PERO CUALQUIERA DE FLORES PEQUE?AS ME GUSTA Y LOS QUE HAS PUESTO ANTES TAMBIEN PERO YA LAS VEO MUY GRANDESmargaminis escribió:y esta eden que no me contesta!!!! bueno ahora en el próximo voy a poner un montón de tonos rosas![]()
![]()
![]()
![]()
chimayyyyyyyyyyyyyyyno sabia nada!!!!, pero me alegro un montón que todo haya ido bien y que ya estés por casita, por las dos casitas
![]()
![]()
isa eres divina, gracias por acordarte de mi, cuidate esa voz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
CHIMAY , GUAPA QUE BIEN QUE ESTE TODO ESTUPENDO
MUCHOS BESOS
y no es ninguna molestia!!!!!!!!!!!!!