EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 29 Dic 2007 21:04

Nos hemos cruzado

Elasti, me alegro de verte de nuevo, :wink: esas míquinas creo que es cuestión de suerte, o bien te fallan el primer día o te duran un montón de tiempo

Reina
, preciosa la alfombra

:plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Dic 2007 21:04

eden escribió:BUENO YA ACABE DE EMPAPELAR , FALTAN MUCHAS COSAS , LUEGO YA SE VERA MEJOR, PERO NO ME DESAGRADA Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA QUE VAN 4 VECES
?HABEIS VISTO UNA PERSONA MAS INDECISA ?
Imagen
Imagen

AHORA INTENTARE DEJAROS EN PAZ A VER SI LO CONSIGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
SIIIII YOOOO!! soy una indecisa. EDEN, guapa no nos dejes en paz, sigue dando la lata.
Me gusta c**o te esta quedando , asi mejor, me gusta mucho mas con la maderita en marron.

ISA pero que rapidez. Inauguramos pronto la tahona, creo.
Tambien creo que queda mejor un trampantojo. Pero lo importante es c**o tu lo veas y lo imagines
ISA, creo recordar que tienes una caja con cuter y un monton de cuchillas ¿Tu sabes para que sirven todas ell así

REYNA, bienvenida de nuevo despues de las mini vacaciones. Ya veo que te ha cundido. Ni?a ?de donde coges esas ide así porque estan preciosas.

Bueno estoy contenta porque por fin me he puesto a empapelar la casa, ya le meti mano, que la tenia mas miedo que a un nublado.
Estoy haciendo una alfombra para el baño pero super sencilla al lado de la alfombra de REYNA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 21:13

elastigel18 escribió:7 páginas..... !!!!

eden la pasteleria me gusta mucho c**o esta, no la toques mas!!!!!

isa esos muebles tienen muy buena pinta.

os cuento, me he comprado una imitacion de dreimer :nodigona: :nodigona: se escribe asi???, me ha costado 15?95 es esta ... esta bien??? alguien la tiene???? :nodigona: :nodigona:

Imagen

elasti
esa es la marca de mi sierra de marqueteria que digo que va genial!!! pos claro que esta bien, veras la de cosas que hace....

claro que yo a ti ni te tendria que estar hablando por no decirme c**o esta mi web, que pasa que no te gusta c**o va??????? :x

Reynacharo
, en mi web hay una tienda de alfombras, pues muchas de ellas estan bordadas por un hombre (Jorge del grupo casita 1-12)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Dic 2007 21:18

elenm escribió:
elastigel18 escribió:7 páginas..... !!!!

eden la pasteleria me gusta mucho c**o esta, no la toques mas!!!!!

isa esos muebles tienen muy buena pinta.

os cuento, me he comprado una imitacion de dreimer :nodigona: :nodigona: se escribe asi???, me ha costado 15?95 es esta ... esta bien??? alguien la tiene???? :nodigona: :nodigona:

Imagen

elasti
esa es la marca de mi sierra de marqueteria que digo que va genial!!! pos claro que esta bien, veras la de cosas que hace....

claro que yo a ti ni te tendria que estar hablando por no decirme c**o esta mi web, que pasa que no te gusta c**o va??????? :x

Reynacharo
, en mi web hay una tienda de alfombras, pues muchas de ellas estan bordadas por un hombre (Jorge del grupo casita 1-12)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: mil perdones .... la mire pero me sale mu estrecho el sitio de las fotos.... es asi :nodigona: :nodigona:

niña entonces esta bien la maquinita???? ains que contenta estoy .... lo malo que no se pa que sirve cada cosa :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Dic 2007 21:19

A ver si me acuerdo de todo.... Marian, si tengo una caja con un montón de cuchillas que ni repajolera idea... yo voy usando en plan c?ter y nada más :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es una de mis "compras compulsivas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto!!!!! Lo del huevo.... c**o que no... queda raro. Sigo con el poresp?n,,, y esperando más ideas, asi que ya estais pensando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el letrero... gracias por la idea, pero creo que le voy a hacer un homenaje a mi amiga Mari Fe, la panadera, y le voy a robar su logo de "PAN ARTES? DE BARALLA" que lleva a un señor "enfornando" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si me queda presentable la panaderia (que quien me mandaria a mi probar a hacer el pan) se la voy a "prestar" unos dias para que la ponga en el escaparate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a no tardar mucho estará dandoos la vara con las paredes. La del horno ir? de "azulejos" blancos, por eso de la facilidad de limpieza, la parte del despacho... ahí es donde estará el busilis de la cuestión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden, lo que dan de si los salvamanteles chineros :o :o :o :o :o Me encanta c**o te quedé el suelo. c**o has hecho???? Los has cortado en trocitos?????

Elastiiiiii!!!!!!!!! Mujer, díjate ver un poco más a menudo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y aunque no venga a cuento... me acaba de llamar por tel?fono una amiga de mi hija... una chica de Gran Canaria (que vive en Málaga) a quien le tengo un gran cariño. Me ha hecho una gracia... me pregunta si tengo dirección de e-mail y si me manejo conél, para mandarme unas fotos de sus niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que si me manejo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se por que las amigas de las hijas siempre piensan que las madres no nos entendemos con estos cacharros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 29 Dic 2007 21:21

Elastigel a mi me la trajo Papa Noel y se que me servira para algo, pero no se muy bien para que... veremos a ver. :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Dic 2007 21:23

Por partes:
Las alfombras son de petit point.
Las hago sin lupa, porque asi c**o de lejos no veo un pimiento, de cerca leo todavía la guña telefinica. :lol: :lol: :lol:
Los diseños me los bajo de alfombras de petit point para miniaturas de Janet Granger y las pongo al tamaño que quiero, pego el cañamazo con pegamento de barra a un folio y lo imprimo.
Quito el papel y lo bordo encima.
Llevo muchos años haciendo petit point y me resultan muy fáciles.
Los mismos diseños se pueden bordar a punto de cruz si se quiere.
Todavía no he ido a la página de Elenm, voy ahorita !!!
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Dic 2007 21:38

REYNA menudas alfombras :o :o , tengo unas ganas de ver tu casa terminada :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 22:09

Elasti mira la web ahora, salen las fotos mas pequeñ así???? tienes que mover la barra de desplazamiento igual que antes?????' alquien que me lo diga, que yo tengo la pantalla con mucha resolucion y se me ve bien, pero normalmente no se tiene tanta resolucion

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 22:10

Eden que chula te esta quedando!!!!!!!! :o :o :o

Cerrado