basculitis 28-12-07:
- 
				shangay
 - Cocinera/o

- 
				Amaranta
 - Repostera-pastelera/o

- 
				shangay
 - Cocinera/o

- 
				Elyely
 - Ayudanta/e de cocina

A mí no me toca hasta el lunes pero el viernes me pes? y había perdido 700 grs...que habrá recuperado tras la cena de navidad de anoche con los amigos y los dos trozos de turr?n de chocolate que me acabo de comer; de todas formas, hasta el martes no veo a mi querida basculita pq estoy en mi Gran? del alma y no vuelvo a mi casa hasta ese día...¿Qué ganas tengo por una parte de que llegue el día 8 y volver a la normalidad...pero sólo por la parte de la dieta!
Besitos y ?nimo, que volveremos a la normalidad.
			Besitos y ?nimo, que volveremos a la normalidad.
- 
				mamens2
 - Cocinera/o

Pues esta muy bien para las que habeis perdido, es una suerte poder bajar en estos dias  

Mara y tu cuidate ese resfriado, asi que camita y sofa que ya veras que en nada ya estas del todo bien, y si de paso se te quita el hambre, pues mejor

aunque c**o te parezcas a mi, que no se me quita el hambre ni con anginas, estamos apa?adas

Mara y tu cuidate ese resfriado, asi que camita y sofa que ya veras que en nada ya estas del todo bien, y si de paso se te quita el hambre, pues mejor
aunque c**o te parezcas a mi, que no se me quita el hambre ni con anginas, estamos apa?adas
- 
				raki31
 - Repostera-pastelera/o