Irutxu:
-
- Jefa de cocina
Re: Irutxu
Gracias Pinchitapinchita escribió:que acabo de verte en el avatar...GUAPISIMAAAA

l@s chic@s del foro de dietas me han subido el ego y han conseguido q lo ponga.. supongo q sera una cosa de locura transitoria

eyyy !! c**o llevas lo de los ex?mentes ???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
gracias de nuevo LisiLisi escribió:tambien t elo dije en el foro de nutricion.
además, me recuerdas a las actrices de pelis de los años 70.
pelis italianay francesas, principalmente, con las chicas vestidas con sus vestiditos cortos, de rombos, melena suelta al viento al descuido![]()
eres muy guapa.

supongo q sera por la foto en B/N .. quedan muy bonitas

bueno aki llevaba vaqueros y un niqui

en cuanto a la melena has acertado pues c**o tengo el pelo lisito y no me gusta tanto, lo llevo suelto y un poco revuelto

-
- Jefa de cocina
Pues ya me he examinado de uno, ahora estoy esperando los resultados...y ya mismo me examinar? del otro, así que sigo estudiando y aprovechando todo el tiempo que la semana que viene ya empiezo a trabajar.irutxu escribió:Gracias Pinchitapinchita escribió:que acabo de verte en el avatar...GUAPISIMAAAA![]()
![]()
l@s chic@s del foro de dietas me han subido el ego y han conseguido q lo ponga.. supongo q sera una cosa de locura transitoria![]()
![]()
![]()
eyyy !! c**o llevas lo de los ex?mentes ???![]()
![]()
![]()
Aunque desde hoy hasta el domingo me voy a dar un pequeño respiro, que a mi pobre novio se le va a olvidar mi cara

-
- Jefa de cocina
Animo guapa !!!pinchita escribió: Pues ya me he examinado de uno, ahora estoy esperando los resultados...y ya mismo me examinar? del otro, así que sigo estudiando y aprovechando todo el tiempo que la semana que viene ya empiezo a trabajar.
Aunque desde hoy hasta el domingo me voy a dar un pequeño respiro, que a mi pobre novio se le va a olvidar mi cara
q tenagas mucha suerte

Si hija