OT. Necesito ayuda para crear un blog:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. Necesito ayuda para crear un blog

Mensaje por Ronylda » 01 Ene 2008 11:37

Primero, de nuevo Felicitar el año a todas. :beso: :beso:
Y ... luego c**o siempre necesitando vuestra ayuda. A las que ya teneis un blog pues queria preguntar un poquito c**o tengo que hacerlo. Ayer me animaron bastante en la cena de Nochevieja a que lo hiciera pero yo lo veo un poco complicadillo. :duda: En fin si podeis ayudarme c**o siempre haceis pues seria mas fácil. jejeje :lol: Acepto todo tipo de ayudas y recomendaciones. y ante todo muchisimas gracias a todas por hacer que sea tan agradable andar por este foro en el que tengo tantúsimas amigas de toda espa?a. :beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 01 Ene 2008 12:54

hola ronylda,
mira este post, porque ayer una compa?era planteaba la misma cuestión.
seguro que se te ayudaré:

recetas-postt204032.html

yo tambiénte animo a que lo hagas.
.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 01 Ene 2008 13:04

Hola,

Yo tambiénte animo a que te crees tu propio blog. Es c**o una especie de diario, en el que pones todo aquello que quieres compartir con los demás.
A mí me ayuda a relajarme. El mío no es de cocina, (aunque probablemente a?ada una categor?a de recetas). Suelo escribir pensamientos, poesías... Un poquito de todo. Y la gente que lo lee, te escribe comentarios a lo escrito, consejos...
Es muy divertido.
Tienes muchos sitios donde poder creírtelo: blogger y space live son los más conocidos.
Si necesitas cualquier ayuda, no dudes en consultarme. Te ayudaré en todo lo que pueda.

Un abrazo y FELIZ 2008.

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 01 Ene 2008 17:02

Muchas gracias chicas poquito a poco lo ir? haciendo y conforme me salgan cositas ya se que puedo contar con vosotras.
Samo te tomo la palabra y si tengo alguna duda te mando un privi :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 01 Ene 2008 17:05

Ronylda escribió:Muchas gracias chicas poquito a poco lo ir? haciendo y conforme me salgan cositas ya se que puedo contar con vosotras.
Samo te tomo la palabra y si tengo alguna duda te mando un privi :beso:
Ok. Aquí estará para lo que necesites.

Responder