Venga, vaaaaaa!!!!!!!! (Ay, Dios!!!!! Que díbil es la carne!!!!!
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Hala, hala!!!! Ya empezamos!!!!!
Pero es que no sabeis tooooooodo lo que tengo "in mente"?????? Si tengo que parar con la panaderia, si yo tengo unos espejitos que hacer para Reyes, si además queria hacer un baño, si tambiénquiero hacer algo para la cocina... (una mesa???????
.....), que quiero hacer de todo y no doy hecho nada... y además mañana tendré que ir a trabajar, digo yo, que entre los dias de vacaciones y el trancazo... veremos a ver si encuentro el camino
)
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

margaminis escribió:yo tambiénme apunto!!!! tengo varias mesas que hacer para mi casita, ya veremos por cuál me decido!!!
isa sigo buscando lo de la masa,![]()
![]()
.
Sigue, sigue, que tal c**o la llevo de calmadita.... no hay prisa!!!!
Bueno, tambiénme falta solucionar el tema masadispuestaparahornear
Y me voy a ver las barras fluorescentes del aula de Cleer, para saber si me resultarian "accesibles"
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira isa, que la tenia en el foro de tus miniaturas, está es la primera que hice, pero luego hice dos algo más grandecitas porque esa me parecia pequeña, ya que la caja del aula es grande.

la tengo hecha, la quieres te la mando?
y te explico c**o ha hice, dos palos de chupachups, pero de los de plastico, maderita de balsa y palillo.
un? los dos palos con un trocito de madera, luego la perfore con el palillo hasta la aprte contorneada, perfore tambien el trozo de madera que va pegado al techo, corte lo que me sobraba de palillo y listo, le ponia una gotita de pegamento para que no girara, pinte de blanco y la punta de los palos de plata.

la tengo hecha, la quieres te la mando?
y te explico c**o ha hice, dos palos de chupachups, pero de los de plastico, maderita de balsa y palillo.
un? los dos palos con un trocito de madera, luego la perfore con el palillo hasta la aprte contorneada, perfore tambien el trozo de madera que va pegado al techo, corte lo que me sobraba de palillo y listo, le ponia una gotita de pegamento para que no girara, pinte de blanco y la punta de los palos de plata.