?O será que c**o en Madrid están los que hacen los telediarios nacionales, no se dan cuenta de que existen "las provincias", c**o ellos le llaman al resto de España, y nos meten sus noticias locales para todo el país?
?Alguien me lo puede explicar?
Daro que no que solo son 4 el miercoles se trabaja...daro escribió:Noooo, que en valencia el día 2 no trabajamos tampoco.
Seg?n tengo entendido ni Cataluña ni galicia tienen el día 2 puente, pero el resto de provincias sí.
También es verdad que los que van a disfrutar el puente son los madrile?os que tienen el día 3 de fiesta también, por lo tanto tienen 5 días de fiestaaaaaa.
El uno es fiesta, pero c**o es domingo se pasa al dos. Y c**o en madrid el día dos es fiesta también, pero ya está pasado del día uno, lo pasan al tres, es decir, del uno al dos y del dos al tres....
![]()
No es envidia, cada uno tiene sus puentes, es que a veces molesta mucho que la gente que vive en Madrid crea que lo que les pasa a ellos les pasa a toda España, que yo viv? cuatro años en Madrid, trabajando en un peri?dico, y sí cómo es el tema. En fin, que luego llegará San Isidro y volverán con el tema...lude3 escribió: Daro que no que solo son 4 el miercoles se trabaja...
anda no seais envidiosas que otras veces os toca a vosotras....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados