Pero... ?qu? es eso del puente?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pero... ¿Qué es eso del puente?

Mensaje por Lourina » 29 Abr 2005 16:28

:x Pues nada, que estoy muy harta de oir hablar, desde hace un par de semanas, de un puente que no sé dónde lo hay, porque aquí en Galicia no. S? que en Madrid es festivo el lunes, 2 de mayo, pero c**o el día del trabajo cuadra a domingo, no sé dónde está el puente para el resto de España.

?O será que c**o en Madrid están los que hacen los telediarios nacionales, no se dan cuenta de que existen "las provincias", c**o ellos le llaman al resto de España, y nos meten sus noticias locales para todo el país?

?Alguien me lo puede explicar?

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 29 Abr 2005 16:36

Pues yo opino c**o tu

Los telediarios que son de ambito nacional, no hacen mas que hablar del puente . Y que puente el unico que lo tienen son los de la comunidad de Madrid que hasta el dia 3 , estan de vacaciones .Nada que solo ellos tienen vacaciones, pero eso si todos nos hemos enterado de su puente y lo tenemos de soportar en el telediario .

:up:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 29 Abr 2005 16:47

Noooo, que en valencia el día 2 no trabajamos tampoco.

Seg?n tengo entendido ni Cataluña ni galicia tienen el día 2 puente, pero el resto de provincias sí.

También es verdad que los que van a disfrutar el puente son los madrile?os que tienen el día 3 de fiesta también, por lo tanto tienen 5 días de fiestaaaaaa.

El uno es fiesta, pero c**o es domingo se pasa al dos. Y c**o en madrid el día dos es fiesta también, pero ya está pasado del día uno, lo pasan al tres, es decir, del uno al dos y del dos al tres....

8) 8)

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 29 Abr 2005 16:51

Pues aquí donde yo vivo tambien hacemos puente porque el dia 3 es la Sta Cruz patrona de la ciudad y estamos de fiesta mayor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Abr 2005 16:53

Aquí en Asturias el día 2 es festivo, precisamente porque el día del trabajo cae en domingo. Las fiestas que caen en domingo se pasan al lunes, pero en Galicia no es festivo, cosas del señor Fraga...

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 29 Abr 2005 16:55

Entonces será que, en algunas comunidades, pasan el festivo del Día del Trabajo al lunes, para no perd?rselo al cuadrar en domingo. Pero eso no es c**o para estar habléndonos del puente desde hace semanas ¿no?

Aquí tendremos uno auton?mico dentro de poco y supongo que nadie hablaré de él en las noticias nacionales.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Abr 2005 17:05

daro escribió:Noooo, que en valencia el día 2 no trabajamos tampoco.

Seg?n tengo entendido ni Cataluña ni galicia tienen el día 2 puente, pero el resto de provincias sí.

También es verdad que los que van a disfrutar el puente son los madrile?os que tienen el día 3 de fiesta también, por lo tanto tienen 5 días de fiestaaaaaa.

El uno es fiesta, pero c**o es domingo se pasa al dos. Y c**o en madrid el día dos es fiesta también, pero ya está pasado del día uno, lo pasan al tres, es decir, del uno al dos y del dos al tres....

8) 8)
Daro que no que solo son 4 el miercoles se trabaja...
anda no seais envidiosas que otras veces os toca a vosotras....
:wink: :wink: :wink: :wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 29 Abr 2005 17:15

lude3 escribió: Daro que no que solo son 4 el miercoles se trabaja...
anda no seais envidiosas que otras veces os toca a vosotras....
:wink: :wink: :wink: :wink:
No es envidia, cada uno tiene sus puentes, es que a veces molesta mucho que la gente que vive en Madrid crea que lo que les pasa a ellos les pasa a toda España, que yo viv? cuatro años en Madrid, trabajando en un peri?dico, y sí cómo es el tema. En fin, que luego llegará San Isidro y volverán con el tema...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Abr 2005 17:23

Pues en Baleares tambien es fiesta el martes, jejejeje :dientes: :dientes:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 29 Abr 2005 18:05

EL D?A 2 ES FIESTA EN IRLANDA, REINO UNIDO Y EN ANDALUC?A, ASTURIAS, EXTREMADURA, COMUNIDAD DE MADRID, REGI?N DE MURCIA Y LA CIUDAD DE ?VILA.
Y NADA M?S.
EL LUNES NO TRABAJO, :diablo: :diablo: :diablo: ????CHINCHA RABI?A!!!! ADEM?S ES MI CUMPLE, ?FALTAR?A M?S! :beso:

Responder