Comida de Navidad:
- 
				Ana_app
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

Ingredientes:petome escribió:Pues yo si quiero la receta de las carrilleras. Asi la junto con la de Angel para copietearlas.
La mesa navide?a.....?espectacular!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Feliz año 2008!![]()
- Carrilleras de cerdo ib?rico en trozos.
- 1 ramita de apio.
- 1 cebolla grande.
- 1 ajo.
- 1 pimiento verde.
- 1 pimiento choricero.
- 2 tomates.
- 2 zanahorias.
- 1 vaso grande de vino oloroso.
- un puñado de avellanas americanas.
- aceite
- sal.
- pimienta.
- 1 hoja de laurel.
- tomillo.
Preparación:
Yo las hice un olla expr?s esta vez pero otras veces las he hecho en la thermomix, c**o eran más pues por eso en olla.
Dorar las carilleras y añadir las avellanas y verduras cortadas en trozos no muy pequeños porque despues va toda triturada,rehogamos un poco y añadimos el vino, dejamos evaporar un poco y añadimos otro vaso de agua. A?adimos la sal y las especias, cerramos la olla y las hacemos a fuego lento 45 minutos. Retiramos la hoja de laurel y pasamos las verduras y las avellanas (yo tritur? en la tmx) hasta que quede una salsa fina. Y listas.
- 
				roski
 - Jefa de cocina

Comida de Navidad - Foro
- 
				Ana_app
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

La empanada está rellena con una especie de boloñesa que me sobr? el día de antes de unos espaguetis: carne de pollo picada, cebolla, zanahorias,apio,tomate,vino,laurel,pimienta,sal y orégano.panchita021 escribió:Que rico todo!!!!!! Oye y que ingredientes le pusiste a la empanada de carne?????
quedé muy rica y a los niños les encantó