TARTA DE DOS CHOCOLATES- DUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
TARTA DE DOS CHOCOLATES- DUDA

Mensaje por Maita » 29 Abr 2005 20:30

Hice la tarta de Maria Jose, la tengo en la nevera ya fria , la puse en un molde desmontable, osea la tengo con la parte de abajodel molde, la duda es si puedo darle la vuelta o hay que servirla con el fondo del molde.No se si me explico, :nodigona: :nodigona: :nodigona: , queria ponerla en una bandeja y adornarla pero tengo miedo que se me rompa. :cry: :cry: :cry: De presencia esta muy bien,? que haceis vosotras ? La quiero para mañana, contestarme por favor :beso: :beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 29 Abr 2005 20:33

SI LE DAS LA VUELTA TE QUEDA LA CAPA DE GALLETAS PARA ARRIBA , SIMPLEMENTE QUITALE EL ARO Y LA PONES SOBRE LA BANDEJA DE SERVIR. 8) 8) 8)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 29 Abr 2005 20:41

Estoy de acuerdo con lo que dice Salvia... yo la última vez la hice en un molde desechable de cake, en la base puse bizcocho humedecido, así que le cortú las esquinas y con la ayuda de una pala la coloqué en una fuente rectangular... quedé muy chula??

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 29 Abr 2005 20:44

Mira yo siempre la pongo en un molde normal y luego pongo un plato para darle la vuelta y me va bien, supongo que en uno desmontable debe ir igual.
Prueba de poner un plato y darle la vuelta.Espero que te vaya muy bien, sale muy buena esta tarta. :up:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 01 May 2005 20:42

eFECTIVAMENTE LE DI LA VUELTA Y LA COLOQUE EN UNA FUENTE MUY MONA CON UNA BLONDA DORADA Y c**o ERA PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI NIETA LA ADORNE CON LACASITOS Y GOMINOLAS Y QUEDO PRECIOSA Y ADEMAS ESTA MUY BUENA..........

GRACIAS A TODAS POR CONTRIBUIR :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder