SI ESTÉN TAN BUENAS
FRESAS CON VINAGRE:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues esto si que no lo habia oido nunca ,las probaré a ver que tal ,pues de pequeña ( no es que haya crecido) me comia la leche condensada a cucharadas ,ahora ya no que conste.Eugenia escribió:Es la primera vez que oigo lo del vinagre , en casa las comemos con leche condensada, se cortan a trocitos y se les añade la leche condensada a gusto, se dejan macerar y con el caldito que sueltan hace que la leche se ponga líquida pero de sabor uhmmmmmmmmmm.
![]()
![]()
![]()
-
Rosmer
- Repostera-pastelera/o

Holaaaaaaaa
Pues si Sussi, te doy la razón, para mi, es la mejor forma de preparar las fresas, esta receta, es la que siempre se ha hecho en mi casa, ya la hacía mi abuela y a mi me encanta, yo siempre las hago así, porque me gustan mucho ms que con zumo de naranjo o vino dulce.
Besitos
Besitos
-
Anyi98
- Repostera-pastelera/o

siiiiiiiiiiiiiiiiii! queria decir una cucharadita de vinagre... perdon por el retraso no lo he leido hasta hoy....sussi escribió:auro44 escribió:Sussi, yo creo que Anyi se refiere a una cucharadita de vinagre por cada medio kili de fresassussi escribió: Hace muchos años que las hago y nuca hahía o?do lo café. Probar?.
Gracias.
![]()
![]()
o eso he entendido yo
![]()
![]()
![]()
Ves c**o estoy un poco tonta...
¡Con la de veces que le digo a mi hija: hay que prestar mas ateci?n!
![]()