FLAN DE QUESO:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno debido al ?xito de este flan , siempre que vienen mis cuñadas a casa se lo preparo por que les encanta y tambien les hago algo nuevo para que lo prueben , me ha llamado una por la mañana preguntandome la receta , pero yo la tengo de th , y c**o en la receta pone 7 min 90? tendré que hacerlo primero en un cazo al fuego , c**o si fueran unas natillas , y luego? al molde y nevera ? o al molde y baño maria?
-
- Cafetera/o

Necesito la receta, mi integridad f?sica depende de ello.
No te digo, que necesito una agenda para anotarme todo lo que tengo que preparar el fin de semana. Los martes (porque yo empiezo la semana en martes) llego al trabajo más agotada que si estuviera trabajando porque me paso el fin de semana de pie, preparando platillos, aunque luego me siento para comerlos.
Recopilemos : spiro dogs, tarta de chocolate, ca?itas y ahora flan de queso... ¿alguien recomienda algo más?

-
- Repostera-pastelera/o
Te dejo la receta que puso Comoju, seguro que te orienta.
Yo el flan siempre le hice al baño maría
FLAN DE QUESO COMOJU
Pues c**o hace mucho que no pongo una receta, voy a poneros esta que copie de la Tv (creo que de Reyes Farina), pero que he hecho y a nosotros nos gusta
* 4 huevos
* 2 tarrinas queso fresco ("Speisequark")
* 2 cucharaditas de canela en polvo ( o ralladura de limón)
* 16 cucharadas de azúcar
Se carameliza un molde.
Mezclamos bien todos los ingredientes, y al molde, y al horno al baño María unos 30 minutos.
Yo el flan siempre le hice al baño maría
FLAN DE QUESO COMOJU
Pues c**o hace mucho que no pongo una receta, voy a poneros esta que copie de la Tv (creo que de Reyes Farina), pero que he hecho y a nosotros nos gusta
* 4 huevos
* 2 tarrinas queso fresco ("Speisequark")
* 2 cucharaditas de canela en polvo ( o ralladura de limón)
* 16 cucharadas de azúcar
Se carameliza un molde.
Mezclamos bien todos los ingredientes, y al molde, y al horno al baño María unos 30 minutos.
-
- Subjefa/e de cocina
, bueno , te digo , facilisimo de hacer , no da trabajo y ?xito asegurado
Tabarca mi niña no tienes el programa de frodo?
FLAN DE QUESO
450 Gr. de leche.
8 quesitos.
1 sobre de cuajada.
90 gr. de azúcar.
Caramelo líquido.
Echar todos los inredientes, menos el caramelo, en el vaso.
Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.
Caramelizar un recipiente, verter el contenido del vaso.
Cuando este frío meter en la nevera.
Pues ya ves aqui lo tienes , yo lo hago en un molde de plum-cake rectangular y queda precioso
Tabarca mi niña no tienes el programa de frodo?

FLAN DE QUESO
450 Gr. de leche.
8 quesitos.
1 sobre de cuajada.
90 gr. de azúcar.
Caramelo líquido.
Echar todos los inredientes, menos el caramelo, en el vaso.
Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.
Caramelizar un recipiente, verter el contenido del vaso.
Cuando este frío meter en la nevera.
Pues ya ves aqui lo tienes , yo lo hago en un molde de plum-cake rectangular y queda precioso
Última edición por alita el 27 Mar 2004 12:35, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Acabo de ver tus ca?itas, cuando he abierto el mensaje por primera vez no salían las fotos pero ahora las he visto y ?ummm!
vaya pinta y ahora que me está entrando el gusanillo. Esta tarde caen y más hoy que en Alicante hay un día lluvioso de esos que apetecen estar en casita.
Har? fotos pero dudo mucho que sea capaz de ponerlas. Llevo días intentando poner mi avatar y no puedo me dice que las fotos son demasiado grandes y no tengo ningún programa que me las pueda modificar.

Har? fotos pero dudo mucho que sea capaz de ponerlas. Llevo días intentando poner mi avatar y no puedo me dice que las fotos son demasiado grandes y no tengo ningún programa que me las pueda modificar.