Pero... ?qu? es eso del puente?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 29 Abr 2005 18:13

chiqui30 escribió:EL D?A 2 ES FIESTA EN IRLANDA, REINO UNIDO Y EN ANDALUC?A, ASTURIAS, EXTREMADURA, COMUNIDAD DE MADRID, REGI?N DE MURCIA Y LA CIUDAD DE ?VILA.
Y NADA M?S.
EL LUNES NO TRABAJO, :diablo: :diablo: :diablo: ????CHINCHA RABI?A!!!! ADEM?S ES MI CUMPLE, ?FALTAR?A M?S! :beso:
En la comunidad valenciana tampoco se trabaja....

Y Lude, no es envidia, me he equivocado... :lol: :lol: :lol: :lol: Pero sí que es verdad que cuando le digo a los clientes de madrid que aquí el Lunes no trabajamos 'tampoco' me contestan ?y por qué?

Lo que dice honorina es cierto, las televisiones nacionales están tratando éste puente (que no es para todos) c**o un macro puente (que encima sólo es para madrid)...

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 29 Abr 2005 21:00

Yo soy de mallorca y sólo tengo fiesta el lunes, el martes tengo que ir a trabajar tanto si quiero c**o no. :cry:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 29 Abr 2005 21:08

Jol?n, pos yo si que tengo ENVIDIA.

Que chollo teneis. Aquí en Catalunya si cae en festivo nos aguantamos y nada de puenteeeeeeee. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 29 Abr 2005 21:36

Pu?s yo el lunes a trabajar :evil:

S? que es verdad que los de las estatales llevan días en plan pesadito con lo del puente ... pero eso pasa con todo y ya estamos acostumbrados.

Pero bueno, yo me contentar? pensando que aquí será fiesta el lunes 16.

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 29 Abr 2005 23:31

daro escribió:
chiqui30 escribió:EL D?A 2 ES FIESTA EN IRLANDA, REINO UNIDO Y EN ANDALUC?A, ASTURIAS, EXTREMADURA, COMUNIDAD DE MADRID, REGI?N DE MURCIA Y LA CIUDAD DE ?VILA.
Y NADA M?S.
EL LUNES NO TRABAJO, :diablo: :diablo: :diablo: ????CHINCHA RABI?A!!!! ADEM?S ES MI CUMPLE, ?FALTAR?A M?S! :beso:
En la comunidad valenciana tampoco se trabaja....

Y Lude, no es envidia, me he equivocado... :lol: :lol: :lol: :lol: Pero sí que es verdad que cuando le digo a los clientes de madrid que aquí el Lunes no trabajamos 'tampoco' me contestan ?y por qué?

Lo que dice honorina es cierto, las televisiones nacionales están tratando éste puente (que no es para todos) c**o un macro puente (que encima sólo es para madrid)...
DAROOOO Que yo no abr? la boca. :lol: :lol: :lol:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 30 Abr 2005 00:23

Y NADA M?S.
Tambien es fiesta en Sta Cruz de Tenerife (es el dia de la Cruz)

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 30 Abr 2005 00:57

Lourina escribió:Entonces será que, en algunas comunidades, pasan el festivo del Día del Trabajo al lunes, para no perd?rselo al cuadrar en domingo. Pero eso no es c**o para estar habléndonos del puente desde hace semanas ¿no?

Aquí tendremos uno auton?mico dentro de poco y supongo que nadie hablaré de él en las noticias nacionales.

Tienes mucha razón Lourina!!! claro, que s?, el día 17 de mayo será el día de LAS LETRAS GALLEGAS!!!!!

pero :cry: :cry: c**o siempre Galicia, debe ser la gran desconocida para los de los telediarios, etc, etc
?

:wink: :wink: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 30 Abr 2005 07:16

Pues yo no tabajo ni lunes, ni martes, ni mi?rcoles, ni jueves, ni viernes :plas: :plas: :plas: .Trabajo en Jerez y es la feria, así que una semanita entera :up: :up: :up:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: .

Mensaje por chiqui30 » 30 Abr 2005 11:51

MARVEL escribió:Pues yo no tabajo ni lunes, ni martes, ni mi?rcoles, ni jueves, ni viernes :plas: :plas: :plas: .Trabajo en Jerez y es la feria, así que una semanita entera :up: :up: :up:
????PUES T? ERES LA QUE SE LLEVA EL PREMIO!!!! ???UN PERRITO PILOTO!!
??QUÉ ENVIDIA, QUE LO PASES MUY BIEN!!! :up: :up: :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Abr 2005 13:45

O sea que los únicos "pringaos" que vamos a trabajar todos los días somos los de Galicia y los de Caluña???
Ayyy que injusticia, teníamos que solidarizarnos con el resto de España y hacer nosotros tambiénpuente 8)

Responder