TARTA DE DOS CHOCOLATES- DUDA:
-
Maita
- Cocinera/o

Hice la tarta de Maria Jose, la tengo en la nevera ya fria , la puse en un molde desmontable, osea la tengo con la parte de abajodel molde, la duda es si puedo darle la vuelta o hay que servirla con el fondo del molde.No se si me explico,
, queria ponerla en una bandeja y adornarla pero tengo miedo que se me rompa.
De presencia esta muy bien,? que haceis vosotras ? La quiero para mañana, contestarme por favor

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
romipastelera
- Ayudanta/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola:
Yo no soporto la presentaci?n que queda de una tarta sobre la base del molde, para eso soy muy mani?tica
Me parece que por muy bonita que sea una tarta, el servirla con la base del molde la desmerece totalmente, pero enfin, repito que soy muy mani?tica.
Yo soy esa que dice Romy, que congela la tarta y después la desmolda sin problemas. Para eso, antes envuelvo la base del molde en film, así es más fácil aún sacarla una vez congelada. Luego la pongo en el plato de servir y la dejo descongelar en la nevera.
Yo no soporto la presentaci?n que queda de una tarta sobre la base del molde, para eso soy muy mani?tica
Yo soy esa que dice Romy, que congela la tarta y después la desmolda sin problemas. Para eso, antes envuelvo la base del molde en film, así es más fácil aún sacarla una vez congelada. Luego la pongo en el plato de servir y la dejo descongelar en la nevera.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: