EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Ene 2008 12:07

Gracias chicas!!!, no, no es lo primero que hago, pero si con esa textura, cleer, si la hice pinchando con un alfiler, y la verdad es que estoy contenta con el resultado :D :D :D :D

por cierto si se te daba bien la plastilina adelante por que yo siempre fui un desastre, y el fimo hasta que no lo cueces puedes reutilizarlo :wink:

.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 12:21

marga..menudo cambio de loock..que ca?era. tu fimo impresionante..vamos que real ,real,,ains esas tostaditasssss...espero que se te cueza bien.

elenm..vaya tubito mas salado..esta chulisimo.

isaaaa,que digo yo,que la masa de la artesa la podrias hacer con plastilina..que no cambia para nada de aspecto.
las gafas..pues nada enrollas alambre en un destornillador..lo sacas dejas un poquito de nada o sin dejar nada lo vuelves a enrollar..pero deja un cacho a ambos lados para hacer la patilla.
si no lo ves claro,busco un alambre y te hago el paso a paso.

yo estoy muy vaga...con tanto movimiento en las fiestas y ahora c**o que estoy un poco "plof".

carmen..niña que chimenea mas guay..te va a quedar impresionanteeee
Última edición por teviro el 03 Ene 2008 13:10, editado 1 vez en total.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Ene 2008 12:23

Carmen :o :o :o :o preciosa la chimenea, que ganas de verlo acabado
Me imagino que tu también :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga, te han quedado espectaculares, vaya mesa te va a quedar :plas: :plas: :plas:

Reynacharo, me alegro de que te sirva, yo todo lo busco en google, primero en español y luego en inglés que suele haber mas fotos, y cu?date mucho, a mi hermana tambiénla hacieron algo parecido en "los bajos" y c**o al principio estaba bien, no hizo todo el reposo que le dijeron y unos días más tarde tuvo una hemoragia bastante grande y no tuvo mas remedio que estarse quietecita.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Elenm, ese pegamento me vendr?a muy bien, que casi no me queda, !parece de verdad! :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa, ahora mismo me voy a la peluquería y antes pongo tu sobre en el correo, por cierto, no se si al final conseguiste las vitrinas de Ikea, y c**o mi hermana ha ido esta mañana le he encargado unas cuantas por si acaso, ya me dices si quieres que te mande alguna :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Ene 2008 12:28

??? CO?E MARGA !!! ESTAS IMPRESIONANTE :lol: :lol: :lol: :lol:

EL FIMO ASI ME HE QUEDADO :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE PASADA , QUE BIEN HECHO , LAS REBANADAS DE PAN SON AUTENTICAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARGA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS MANDADO ,ESTA TODO GENIAL ,MENUDO SURTIDO TENGO YA PARA LA TIENDA SIN TENER TIENDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR LA TARDE PONDRE FOTOS , QUE AHORA ME VOY A HACER ALGO DE CASA QUE LO TENGO TO HECHO UN CRISTO

QUE MUCHISIMAS GRACIAS CIELO

CARMEN QUE PASADA DE CHIMENEA ,MUY BIEN

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Ene 2008 12:30

Anda con Margaritaaaaa !!!

Que cosas más impresionantes que nos ha hecho con nocturnidad y alevos?a !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo voy a buscar moldes de escayola para chimeneas en la red.

Hay una tal María Schuman, pero no se si vende moldes o solo vende las cosas ya hechas.

Voy allí volandooooo.

:angel: :angel: :angel:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Ene 2008 12:31

Marga me has dejado asi :o :o :o :o :o :o es impresionante el pan las tostadas es que dan ganas de volver a desayunar tostaditas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo no soy capaz... lo intento eh? pero no lo consigo. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 12:52

gafas

ImagenImagenImagen 4?Imagen 5?Imagen 6?Imagen resultadoImagenImagen

?ves? ya voy acumulando para lo mio..que me viene muy bien :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 Ene 2008 13:06

que te has copiaooooooooooooooooooooooooo..................... si si de las gafas del walter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: ese tutorial, ves Isa que facil es???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ene 2008 13:12

elenm escribió:que te has copiaooooooooooooooooooooooooo..................... si si de las gafas del walter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: ese tutorial, ves Isa que facil es???

mas a mano..imposible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Ene 2008 13:20

BUENOS DIAAAAS !!! llevo levantada desde las 9 y media ( se nota que estoy de vacaciones ..) y NO HE QUERIDO ENTRAR para que me cundiera un poco la mañana :dientes: :dientes: :dientes: empapelar, hacer cajas de jabones ...

La caja es una pequeña de Ikea, si la pongo horizontal sale 1:24 ( techo a 2.90 mts) y si vertical 1: 18 ( techo a 3.10 mts) ... asi que va a ir vertical , que los techos de esa época eran altos y con menos lo lleno :lol:

MARGA el fimo FANTASTICO... joer ... que bien se te da :o :o :o Cierto que da gusto hacer las cosas por ti misma, pero no veas ...
PREGUNTA : cómo sabeis en cm el tamaño que va a tener una imagen tamaño pix. ,cuando la imprimais??? es que yo he estropeado papel, pero sobre todo TINTA a lo tonto por no saber :(

REYNA ese mueble yel papel :o que fina eres tu trabajando niña :up:

ELENM ya lo has contado parece, pero podrias decir cómo haces los tubos tan REALES ???? :dientes:

CARMEN OOOOOH !!! la chimenea vaya luz y color y forma y ... me encanta :o

EDEN lo del orinal ... no me lo pierdo !!! :lol: :lol: :lol:

ISA las gafas son para el panadero ??? o las añadiras a tu escena del butacán ???

ALMU ya has resuelto lo del arco de la bodeguilla ? pensá que con rollo de papel de cocina hacias el molde del medio punto :duda:

Voy a hacer una estanteria para mi escena ... toallas y frasquitos y os lo ense?o todo junto :wink: A ver si me cunde la tarde :lol:

Cerrado